fbpx
sábado, enero 23, 2021

Algunos vecinos de La Huaca se niegan a pagar el servicio de agua potable

MARIANO VELASCO HERNANDEZ/ El Dictamen- No obstante las facilidades que les otorga el Grupo MAS y el apoyo del ayuntamiento en sus gestiones a través del Instituto Metropolitano del Agua de Veracruz, del que es presidente el alcalde porteño, licenciado Ramón Poo Gil, para la regularización del servicio de agua potable y drenaje, hay quienes se niegan a hacerlo, pagar las mensualidades atrasadas.

La profesora Noemí Palomino Galván, representante vecinal de este emblemático barrio de la ciudad, informó que desafortunadamente, para la imagen de La Huaca, informó que son los menos, unos cinco, de los que tiene conocimiento que se niegan a pagar el servicio de agua potable, ” que se la van a seguir robando”. Así de claro lo han dicho.

Si todos aprovechamos la oportunidad que nos da el Grupo MAS para ponernos al corriente en el pago de este servicio, tendremos el derecho de pedir que con oportunidad se reparen fugas o se atiendan otros problemas en el suministro del vital líquido, indicó la maestra Palomino Galván.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vecinos denuncian escándalo por la madrugada en la zona norte de Boca

Vecinos de la zona centro en Boca del Río manifestaron en redes sociales su descontento por las reuniones que, aseguran, llevan a cabo todas las noches personas que juegan en la calle, a lo que sumaron arrancones de motocicletas y gente alterando el orden.

Canaco Veracruz comprará vacunas para su personal

El dirigente local de la Canaco en Veracruz declaró que comprará vacunas para ser aplicadas en su personal.

Bingen Rementería va por la alcaldía de Veracruz

Bingen Rementería se registró como precandidato para la alcaldía de la ciudad de Veracruz.