fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Alertan vecinos por regreso de ataques sexuales en Geo Villas del Puerto

Alertan otra vez por ataques sexuales en Geo Villas del Puerto, esta vez una mujer fue salvada por uno de sus vecinos de ser víctima de un posible abuso, cometido por un sujeto que logró huir, la agraviada había salido a la tienda cuando el sujeto la sorprendió con una arma, fue al gritar para pedir auxilio que un vecino la apoyó.

La situación se presentó cerca de las  9:30 de la noche de este jueves, en la calle Bulevar Veracruz Norte, la agraviada de identidad resguardada, de 32 años de edad, informó a las autoridades que había salido de su casa para comprar algunos artículos en la tienda más cercana.

FOTO: FRANCO CARDEL

Cuando iba de regreso, un sujeto con un cubrebocas, que vestía una playera o camisa de manga larga y pantalón en color azul, de aproximadamente 35 años de edad, se le emparejó por sorpresa y la tomó del brazo, jaloneándola hacia al piso.

La mujer señaló que con un arma, desconociendo su era real o no,  la amenazó apuntándole al estómago, mientras ella estaba tirada en el suelo, el sujeto se puso encima de ella, la agraviada aseguró que no pudo gritar por el temor a que el tipo le hiciera algo.

Te puede interesar:

Cierre del Café de La Merced en Veracruz, propietario pide comprensión

Ataque a enfermeros del IMSS en Veracruz, segundo lugar nacional

El maleante comenzó a revisar el bolso, en donde la mujer llevaba las cosas que había comprado, luego la levantó y la lanzó contra la pared de una barda, dejándola de espaldas,  fue en ese momento que comenzó a gritar y pedir auxilio.

Logrando escuchar el llamado vecinos de la zona, los que de inmediato salieron a apoyar a la mujer, mientras que el responsable al verse descubierto huyó brindando la misma barda en donde estaba, sin que pudiera ser detenido.

Ataques sexuales en Geo Villas del Puerto, los sujetos no perdonan ni el Covid-19

FOTO: FRANCO CARDEL

La agraviada fue atendida por elementos de emergencias y los elementos le recomendaron interponer la denuncia correspondiente.

Los vecinos se mostraron preocupados, debido a que en este mismo fraccionamiento, hace varios meses atrás, en una de las entradas se habían presentado abusos contra mujeres, por lo que espera que no se trata de un nuevo depredador sexual.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado