fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Alertan sobre lluvia y fuerte viento para miércoles y jueves

Clima en Veracruz y Boca del Río será un lluvioso fin de semana

Para mañana sábado 8 de agosto se estima una temperatura de 31 grados Celsius en Veracruz y Boca del Río, mientras que para el domingo 9 esta subirá a 32, con una mínima de 24 grados.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Abre INE convocatoria a vacantes de consejeros electorales locales en Veracruz

Del 3 al 17 de agosto de 2020 se recibirán las solicitudes de inscripción como aspirante a Consejero o Consejera Electoral de los consejos locales.

Realiza partido “Podemos” nuevos nombramientos en su estructura distrital

Podemos está integrando su plataforma principalmente por ciudadanos, en busca de dar un giro en la vinculación tradicional de los institutos políticos con la sociedad.

Alcalde de Medellín Polo Deschamps tiene COVID-19 y lo anunció en sus redes sociales

Deschamps agregó que ya está en cuarentena y que sus síntomas no son de gravedad, por lo que sólo está siendo monitoreado por los doctores.

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, indica que los pronósticos muestran un incremento significativo del potencial de tormentas y lluvias en la entidad, especialmente en el norte, la región de los Tuxtlas y las partes altas de las cuencas del Coatzacoalcos y Tonalá entre miércoles y jueves.

Además durante este periodo, el viento serpa de circulación ciclónica con probables velocidades de 35 a 45 km/h y rachas de 55 a 70 km/h en la costa norte y centro.

Por otra parte, en el transcurso del jueves, puede presentarse una surada de 40 a 65km/h en las zonas de Orizaba, los Tuxtlas y Jesús Carranza-Coatzacoalcos.

Frentes fríos dan tregua a Veracruz; se aminora sequía

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

Dichas condiciones meteorológicas, serán provocadas por la probable  combinación de varios sistemas meteorológicos; el avance del Frente Frío No. 5 sobre el norte y noroeste del Golfo de México, Tamaulipas y norte de Veracruz.

El movimiento hacia el noroeste de un centro de baja presión, sobre el suroeste del Golfo y el paso del Disturbio Tropical 98E con alta probabilidad de evolucionar a Ciclón Tropical al sur del país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Bale juega golf luego de no ser convocado por Real Madrid

Mientras Zidane da la charla en Mánchester, el galés juega en Madrid.

David Zepeda publica por error su “pack”

David Zepeda publica por error su pack. El famoso actor se volvió tendencia por un video íntimo que provocó él mismo al haberlo compartido...

Quique Setién despreocupado por su puesto en el Barcelona

El entrenador aseguró que: "No se me pasa por la cabeza que este sea mi último partido".

Contenido relacionado

Calor en Veracruz y Boca del Río este lunes será latente y bochornoso

Por último, hay un disturbio tropical en el océano Atlántico que se fortalece, ahora presenta un 40 por ciento de probabilidad para evolucionar a ciclón tropical en dos días, pero no representa riesgo para México.

Clima en Veracruz y Boca del Río será un lluvioso fin de semana

Para mañana sábado 8 de agosto se estima una temperatura de 31 grados Celsius en Veracruz y Boca del Río, mientras que para el domingo 9 esta subirá a 32, con una mínima de 24 grados.

Becas de muerte por Covid-19 son frenadas por un trámite

Hasta el momento el Ayuntamiento ha recibido 40 solicitudes pero apenas 25 han podido cumplir con todo el papeleo.