jueves, octubre 6, 2022
InicioVeracruzBoca-VerAlertan en Medio de poste de la CFE a punto de fracturarse

Alertan en Medio de poste de la CFE a punto de fracturarse

Habitantes del andador Río Zacatula y Avenida Pánuco casi esquina Papaloapan en el fraccionamiento Río Medio I, reiteraron el llamado a las autoridades de alumbrado público municipal de Veracruz, y a CFE,  para que retiren y cambien el poste de concreto que presenta riesgo de fractura. 

Indicaron que al poste desde el año pasado se le empezó a desprender concreto en sus partes laterales, debido a la corrosión producida por las varillas metálicas internas. 

Expusieron que se notificó de la situación a las autoridades municipales anteriores sobre el riesgo de fractura del poste, pero el argumento que dieron fue que se debe retirar primero todo el cableado que le rodea también de servicios de cable e internet que se han colgado del mismo. 

El desprendimiento del concreto del poste ha provocado su adelgazamiento y con ello el riesgo de fractura con todo el peligro que ello representa para los habitantes del referido andador Zacatula en Río Medio I. 

También te puede interesar:

CFE mantiene servicios digitales para atender a población en pandemia

Miles de habitantes de Lomas 4 y Bosques de Río Medio sin agua; señalan a “Aguas de Río Medio”

De hecho han colocado cintas de protección para evitar que los transeúntes pasen por el lugar. 

Por ello ahora han hecho la petición a las nuevas autoridades de alumbrado público municipal, y señalan que por ser un poste de luz piensan que también deba intervenir la Comisión Federal de Electricidad, en su retiro y sustitución por un poste nuevo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias