fbpx
viernes, enero 15, 2021

Alertan a ciudadanía de riesgos por el servicio de taxis en aplicaciones

Líneas de taxis de la conurbación Veracruz-Boca del Río a través de sus redes sociales alertan a la ciudadanía por usar el servicio de taxis en aplicaciones

La Ley de Tránsito y Transporte para el Estado de Veracruz, prohíbe prestar el servicio público en cualquiera de sus modalidades sin la concesión correspondiente. 

Por lo que, algunas líneas de taxis de la conurbación Veracruz-Boca del Río, a través de sus redes sociales, están alertando a la ciudadanía a que eviten incurrir en un acto ilícito, con el uso de las aplicaciones para el servicio de transporte individual de pasajeros. 

Las organizaciones de taxistas, piden difundir la información, debido a que muchas personas ignoran que podrían ser acreedoras a sanciones económicas millonarias e incluso la cárcel. 

En específico se podría aplicar una multa de hasta 100 mil pesos y de tres a nueve años de prisión, a quien sea sorprendido realizando este tipo de actividad ilegal. 

“Se les solicita su apoyo a todos, para que de favor en sus páginas de Facebook, empresas, radio taxi o lo que sea, que hagan de conocimiento a la ciudadanía que no se dejen engañar al estar realizando un acto ilícito, esta prestación de servicios legal” comentó.

“Hay que informarle a la gente, la gente no tiene conocimiento de la situación tan grave en que se pueden meter, estamos hablando de una multa de más de 100 mil pesos, si se pone a disposición a la persona de tres a nueve años de prisión”, finalizó.

Te puede interesar:

Realizan operativo contra unidades de Uber

Comunicado de Uber no tiene validez hasta que un juez diga lo contrario

Esto luego de que elementos de la Dirección General de Transporte del Estado, hayan realizado un operativo para retirar de circulación, los coches particulares que están prestando el servicio de taxis en la conurbación Veracruz-Boca del Río. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

En Colinas de Santa Fe piden a las autoridades intervenir ante intentos de corte de luz

Habitantes del fraccionamiento Colinas de Santa Fe exigieron la intervención de autoridades de los tres niveles de gobierno, ante el amague de personal de...

Llegan las cenizas del padre Víctor a la Catedral de Veracruz

El obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, aseguró que hasta las 18:00 horas de este jueves estarán abiertas las puertas de la Catedral de Nuestra Señora de Asunción.

El padre Víctor Díaz Mendoza fue la voz de 4 obispos veracruzanos

Siempre se mostró como una persona sencilla y humilde, y gracias a su carisma y buen sentido del humor, siempre se ganó el apreció de los fieles católicos y de todos los medios de comunicación.