domingo, agosto 14, 2022
InicioVeracruzBoca-VerAlejandro Caballero confía en que el próximo domingo prevalecerá la calma

Alejandro Caballero confía en que el próximo domingo prevalecerá la calma

El candidato Alejandro Caballero Azamar lamentó el ambiente de inseguridad que se vive en la entidad y en el país, pero confía en que imperará la calma este 6 de junio

El actual entorno electoral que se vive es tenso, pero pese a ello, el próximo domingo 6 de junio prevalecerá la civilidad, aseguró el candidato a la presidencia municipal de Alvarado por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro Caballero Azamar.

En este marco, el aspirante del partido naranja reveló que, aunque no habrá cierre de campaña de su parte, está convencido de que la población acudirá a las urnas con una activa participación.

“Hay un ambiente de tensión, la sociedad alvaradeña sabe cómo está la situación, cómo están los candidatos, qué representan y quiénes son cada candidato. El ambiente es tenso, hay que reconocerlo, pero estoy convencido que el próximo domingo va a prevalecer la civilidad y que los Alvaradeños vamos a salir a votar y a ejercer nuestro derecho y esperemos que el día de la elección sea limpio, sea tranquilo por el bien de Alvarado”.

Te puede interesar:

Detienen a presunto homicida de candidata a alcaldesa por MC

Por su parte, reconoció que, aunque existe evidencia de agresiones a candidatos de diversas fuerzas políticas, incluyendo a Movimiento Ciudadano, no ha sido el caso de aspirantes en Alvarado, por lo que prevé que el clima se mantenga en esta dinámica.

El aspirante a la silla edilicia alvaradeña se mostró satisfecho por los alcances de su campaña, toda vez que aseguró que el pueblo ya está harto de los nulos resultados de pasadas administraciones, por lo cual, confió en que obtendrá el triunfo el próximo 6 de junio.

“Vamos a ganar la elección el próximo domingo porque la nuestra representa la mejor propuesta, tenemos la mejor planilla de candidatos, gente responsable, gente honesta, gente con experiencia pero que, sobre todo, gente que quiere a Alvarado y vamos a llegar a trabajar para sacarlo adelante”.

De la misma manera Alejandro Caballero expuso que la situación económica del puerto ubicado en la cuenca del Papaloapan es crítica, pues no hay fuentes de empleo, hay carencia de obra e infraestructura, e incluso, zonas como la Riviera Veracruzana están desatendidas, pues carecen del servicio de agua, de drenaje; el mercado de la ciudad se está cayendo, el Hospital de Alvarado no funciona, entre otros desperfectos a los que se irán dando solución una vez que encabece el Palacio Municipal con planeación, organización, trabajando con honestidad y transparencia.

Alejandro Caballero confía en que el próximo domingo prevalecerá la calma

Para concluir, Caballero Azamar aseguró que construirá alianzas con los tres órdenes de gobierno y sociedad civil para lograr responder a las demandas y el progreso de Alvarado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias