fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Alcalde informará si habrá Carnaval de Veracruz o no


Este miércoles, autoridades del municipio porteño dieron a conocer que será el próximo lunes 08 de febrero cuando se informe a la ciudadanía si se llevará a cabo o no la edición 97 del Carnaval de Veracruz; esto debido a las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de SARS-CoV-2 (o coronavirus) que, a la fecha, ha provocado la cancelación de eventos masivos en todo el mundo.

Sin dar mayores detalles, el Presidente del Comité Organizador de esta festividad, Luis Antonio Pérez Fraga, indicó que aún está pendiente el desarrollo de este magno evento y será el alcalde de esta localidad quien este próximo lunes dé a conocer en rueda de prensa alguna información relacionada.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para no dejar pasar por alto nuestra máxima fiesta; por lo que será nuestro alcalde quien informe a la población sobre la posibilidad o no de llevarla a cabo, es todo lo que puedo comentar” explicó Pérez Fraga en entrevista.

Te puede interesar:

Hoteleros, resignados a que no habrá Carnaval este año

Posible suspensión del carnaval haría que Veracruz pierda más de 200 mdp

Cabe recordar que, el Carnaval de Veracruz 2021 se celebraría del 10 al 16 de febrero de este año con un programa que concentra la asistencia de más de un millón de personas cada año en su semana de actividades; y será este día 08 del mes en curso cuando el H. Ayuntamiento porteño defina el destino de los festejos del Rey Momo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Nombran nueva administración de Siadous Ascensores

La empresa Siadous Ascensores nombró a su nueva administración para las actividades de este 2021

Con éxito y alegría se efectuó el 3er día de Carnaval Virtual de Veracruz 2021

El Carnaval de Veracruz es una fiesta de gran historia y tradición que representa una derrama económica que rebasa los 250 millones de pesos...

En unos días inician exhumaciones en el Panteón Municipal de Veracruz

se trata de 710 cuerpos ubicados en 48 cuarteles a los que se les llegó el término en el 2020