fbpx
martes, enero 19, 2021

Alarma en Río Medio 4 por traslado de paciente con posible coronavirus

Alarma en Río Medio 4 por traslado de paciente con posible coronavirus que alertó a los vecinos que viven en la colonia ubicada en la zona norte de Veracruz.

Por medio redes sociales se dio a conocer un video, en donde se observa el traslado de un paciente por personal de Cruz Roja, lo que ha provocando de inmediato la especulación sobre un posible contagio de COVID-19, sin embargo al parecer se trata de nuevos protocolos de traslado y atención de pacientes por parte de la la Cruz Roja.

Alarma en Río Medio 4 por traslado de paciente con posible coronavirus

La alerta se originó entre los habitantes de Río Medio 4, por el supuesto traslado que se llevó a cabo en la calle Guayas, del fraccionamiento Río Medio 4, sin embargo no se indicó si el paciente en verdad estaba confirmado por COVID19, o alguna otra posible enfermedad, ya que se señaló que presentaba problemas por diabetes.

Te puede interesar:

Clausuran tienda +Kota por maltrato animal

Niña pronostica Fin del Mundo el martes 21 de abril

En el video de un poco menos de dos minutos, se observa, como en una ambulancia de la Cruz Roja y su personal, traslada a paciente, para lo cual utilizan un traje completo, de protección, cubrebocas y googlees.

Alarma en Río Medio 4 por traslado de paciente con posible coronavirus

De manera oficial, la organización del patronato de la Cruz Roja, no a informado sobre, si este vídeo es auténtico o si sólo se trata de una forma nueva de protocolo, para atender el traslados de pacientes en general.

Cabe mencionar que ningún hospital de la Cruz Roja en el país, cuenta con la infraestructura necesaria, ni albergara pacientes con COVID-19, esto fue informado por las autoridades de Salud Federal, y de tener conocimiento de algún caso, tiene que dar conocimiento a las autoridades de la Secretaría de Salud, además de tener las medidas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Vecinos denuncian doble cobro de recibos por parte de grupo MAS

Habitantes de la colonia Sánchez (cerca de Tejería) denunciaron que Grupo MAS les está cobrando doble recibo de consumo.

Plataformas digitales reducen la crisis en la industria musical

La industria musical está en crisis debido a la pandemia del COVID-19 Ante la crisis económica que ha dejado la pandemia a la industria musical...

Enero reporta una ocupación hotelera del 15% en Veracruz

Durante el mes de enero se reporta una ocupación hotelera del 15 por ciento, que es muy mínima comparada con el 35 por ciento...