lunes, diciembre 6, 2021
InicioVeracruzBoca-VerAgentes Aduanales celebran 95 años de existencia en Veracruz

Agentes Aduanales celebran 95 años de existencia en Veracruz

La Asociación de Agentes Aduanales de Veracruz cumplió 95 años de trabajar con experiencia y potencial en el puerto.

La institución, creada en el año de 1925, se ha destacado por la eficiencia en los procesos aduanales y logísticos.

Manuel Reynaud Agiss, presidente de la AAAVER, mencionó que el puerto de Veracruz es de los más importantes en el país; y se ha acompañado de una asociación con compromiso que involucra tecnología, calidad y capital humano.

Además, las operaciones de exportación e importación en México son cada vez más estrictas, pero también seguras y tecnológicas.

Agentes Aduanales celebran 95 años de existencia en Veracruz

La Asociación de Agentes Aduanales de Veracruz cumplió 95 años de trabajar con experiencia y potencial en el puerto.

Posted by El Dictamen on Tuesday, October 13, 2020

A nivel local, los agentes aduanales de Veracruz han demostrado durante 95 años ser honestos, confiables y que se apegan en todo momento a la normatividad vigente aplicable.

“Es de destacar que las obras de ampliación del puerto de Veracruz representan una visión de crecimiento a largo plazo que desde el primer momento permitieron iniciar una etapa de recuperación de la competitividad y generación de fuentes de empleo; para lo cual AAAVER ha estado en todo momento en franca colaboración para lograr estos objetivos que han transcendido en el plano nacional e internacional”.

Reiteró el compromiso de los agentes aduanales por seguir siendo el vínculo entre los importadores, exportadores y la autoridad en la materia.

Hizo énfasis en que era indispensable que el recinto local ampliara su infraestructura para recibir buques de mayor calado, pero sobre todo estar a la altura de otros puertos del mundo.

Te puede interesar:

AAAVER asegura que la ampliación del puerto permitió recuperar competitividad

Aduanales se reúnen con autoridades de APIVER y Primera Región Naval

Todo ello aumentó la demanda de agencias aduanales que sean una alternativa de servicios logísticos de calidad y a nivel local, los agentes aduanales han demostrado ser honestos, confiables y que se apegan a la normatividad vigente aplicable.

En Veracruz se cuenta con la experiencia y capacidad operativa que sirva de solución para los requerimientos del mercado.

La Asociación de Agentes Aduanales durante 95 años ha trabajado con honestidad, compromiso, responsabilidad y seguridad.

Está integrada por despachos confiables, lo que permite el correcto movimiento de las mercancías.

Hizo énfasis en la excelencia humana de los socios, quienes efectúan los trámites de forma rápida, amable, pero sobre todo precisa.

A nivel nacional existen alrededor de 174 agentes aduanales veracruzanos y nacionales, con 45 colaboradores.

A 95 años de fundación el compromiso es seguir creando servicios en comercio exterior innovadores, de calidad y que mejoren la competitividad aduanera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado