fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Agencias de automóviles confundidos con semaforización de Covid-19

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Abre INE convocatoria a vacantes de consejeros electorales locales en Veracruz

Del 3 al 17 de agosto de 2020 se recibirán las solicitudes de inscripción como aspirante a Consejero o Consejera Electoral de los consejos locales.

Realiza partido “Podemos” nuevos nombramientos en su estructura distrital

Podemos está integrando su plataforma principalmente por ciudadanos, en busca de dar un giro en la vinculación tradicional de los institutos políticos con la sociedad.

Alcalde de Medellín Polo Deschamps tiene COVID-19 y lo anunció en sus redes sociales

Deschamps agregó que ya está en cuarentena y que sus síntomas no son de gravedad, por lo que sólo está siendo monitoreado por los doctores.

Veracruz rezagado en producción de arroz

Del número 1 durante muchos años pasamos a posición 4, después de Nayarit, Campeche y Tamaulipas.

Agencias de automóviles confundidos con semaforización de Covid-19, aplicación de criterios de parte de las autoridades sanitarias en la semaforización supuestamente sustentados en  incidencia del Covid-19 que, la opinión pública sigue sin comprender genera confusión entre comerciantes.

El cambio de color rojo a naranja, sin importar que jurisdicciones municipales estén separadas por una sola calle y sea determinante para la reactivación de operaciones como sucede en venta de automóviles nuevos de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Se percibe subjetividad en el manejo de las clasificaciones, causa de malestar de los concesionarios ocupados en cuidar las condiciones preventivas, en los términos ordenados por responsables de atender la emergencia.

Inconformidad entre distribuidores de automóviles por subjetividad al momento de clasificar regiones con colores del semáforo del Covid 19.- foto Alina KRAUSS

Solo 3 municipios fueron naranja

En la semana transcurrida del 13 al 19 del presente mes, el licenciado Guillermo Rosales Zárate, director general adjunto de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, reportó sólo 3 municipios veracruzanos fueron favorecidos con la valoración naranja: Boca del Río, Poza Rica y Martínez de la Torre, mismos que realizaron actividades en salas de exhibición abiertas.

El resto de las agencias automovilísticas limitaron la cobertura al departamento del servicio – talleres -, la revisión semestral o anual, dependiendo la marca del vehículo, indispensable para conservar la garantía en casos de presentarse irregularidades.

En materia de comercialización, sólo mediante cita vía telefónica o internet, con acuerdos previos sólo concretaban entregas del producto.

Te puede interesar:

Sujetos armados roban a pasajeros dentro de un camión urbano en Medellín de Bravo

Coronavirus en México; posible segunda ola

Fuerte inversión por el Covid-19

Nadie debe sustraerse de la responsabilidad de acompañar al personal de salud en el combate de un problema epidemiológico, cuyo escenario rebasa, con mucho los anuncios iniciales de los gobiernos federales y estatales.

Los integrantes de la AMDA realizaron fuerte inversión en compra de dispositivos y productos químicos desinfectantes, promedio de 120 mil por cada distribuidora, de entrada.

Licenciado Guillermo Rosales Zárate, director general de la AMDA.- FOTO Alina KRAUSS

Agencias de automóviles padecen confusión tras semáforo de riesgo de SSa

Sin descuidar uno sólo de los detalles anotados en el protocolo vigente: dotaciones de gel certificado en diversos puntos, cubrebocas, caretas, tapetes antibacterial, acrílicos separadores de protección extra, termómetros digitales de respuesta inmediata, guantes a cajeras; mientras en el rubro de ventas a escala nacional, Rosales Zárate lamenta caída del 42 por ciento en el mes de junio comparado con el registro del año inmediato anterior.

Lograron entrega de 62 500 unidades y en julio con apertura de salas en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, esperan elevar la cifra a 67 mil 500 vehículos, discreta la mejoría; pero ya es avance.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Sanitizan taxis y camiones en Veracruz contra el COVID-19

Se destacó que a la par se realizan los operativos para verificar el cumplimiento de la obligatoriedad del uso de cubrebocas por parte de pasajeros y conductores, así como la reducción del aforo de pasajeros.

Pasaje espera hasta 50 minutos a que pase un camión urbano en Veracruz

La reducción de unidades del transporte público, hace que las personas se junten en las paradas y no respeten la sana distancia y estén expuestas a un contagio.

Promueve INAH Veracruz curso virtual de verano “raíces de la cultura veracruzana”

Se efectuarán talleres de canto, baile jarocho, charla sobre comida prehispánica y museos en el estado de Veracruz.