martes, junio 22, 2021

Aeropuerto de Veracruz registra baja histórica de pasajeros

Aeropuerto de Veracruz registra baja histórica de pasajeros; tan sólo el año pasado se movilizaron un millón 486 mil pasajeros, es decir, se tuvo un crecimiento de 1.4 o 1.5 por ciento.

Una caída histórica en el movimiento de pasajeros se registrará a finales del 2020, en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, debido a la pandemia del COVID-19, que ha paralizado las operaciones aéreas a nivel nacional e internacional.

Aeropuerto de Veracruz ha tenido un mal arranque de año

Simón Salazar Antón, administrador del Aeropuerto de Veracruz, dijo que esta baja en el movimiento de pasajeros, nunca se había registrado.

“Efectivamente el Aeropuerto también no tenía esperado esto y en comparación con los años anteriores, si va a ser una caída bastante considerable, que no se había tenido antes”, comentó.

Te puede interesar:

Clima en Veracruz: 35°C en el Puerto y bochorno en el estado

Municipios de Veracruz con Covid-19 alcanzan al 35% del estado

Salazar Antón, dijo que el año pasado se movilizaron un millón 486 mil pasajeros, es decir, se tuvo un crecimiento de 1.4 o 1.5 por ciento, en comparación al 2017 y 2018.

Aeropuerto de Veracruz ha tenido un mal arranque de año

Durante el arranque del 2020, durante los meses de enero y febrero, el comportamiento en el movimiento de pasajeros, ya pintaba que se iba a superar la meta del 2019.

Sin embargo, a este mes de mayo, la situación es muy adversa y lo más seguro es que el resultado sea adverso, con la caída en el movimiento de pasajeros, que representará fuertes pérdidas económicas para el sector.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado