domingo, noviembre 28, 2021
InicioVeracruzBoca-VerAeropuerto de Veracruz obliga uso de cubrebocas para viajeros y acompañantes

Aeropuerto de Veracruz obliga uso de cubrebocas para viajeros y acompañantes

Aeropuerto de Veracruz obliga uso de cubrebocas para los viajeros y sus acompañantes, para ingresar a las instalaciones del Heriberto Jara Corona, así como durante todo el vuelo.

Algunas aerolíneas ya están implementando esta medida y otras lo harán obligatorio en los próximos días.

Aeropuerto de Veracruz obliga uso de cubrebocas hasta para estar en el avión

En algunos estados del país, el confinamiento ocasionado por la pandemia del COVID-19, ha comenzado a levantarse gradualmente, por lo que muchas actividades, como los vuelos, intentan regresar a la nueva normalidad siguiendo las recomendaciones sanitarias de las autoridades.

Varias aerolíneas han regresado a volar, sin embargo, por el momento el número de vuelos es reducido y los viajeros ahora deben cumplir ciertas medidas sanitarias y de seguridad.

Te puede interesar:

Crisis económica en México ya pasó: AMLO

Remdesivir costará 5 mil pesos para combatir al coronavirus

Las normas varían entre cada aerolínea, aunque son muy similares, pues siguen las recomendaciones de las autoridades de salud.

En específico en el Aeropuerto de Veracruz, recientemente se redoblaron las medidas sanitarias, con la instalación de dos filtros, uno para pasajeros y otro para trabajadores.

Aeropuerto de Veracruz obliga uso de cubrebocas hasta para estar en el avión

Dichos filtros cuentan con cámaras térmicas colocadas en el área de llegada y salida de pasajeros, así como el uso del gel antibacterial.

Cabe hacer mención que los filtros sanitarios son visibles, y el personal de sanidad internacional de la Secretaría de Salud, colocó cuestionarios que deben responder los viajeros, a quienes les toman la temperatura y les aplican gel antibacterial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado