Aerolínea TAR suspende temporalmente sus operaciones.-Nuevamente la baja afluencia de pasajeros que se ha registrado en el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, obliga a otra aerolínea a suspender temporalmente sus vuelos y ahora se trata de TAR Aerolíneas.
TAR Aerolíneas está informando que las operaciones ya fueron suspendidas temporalmente y hasta nuevo aviso.

Por ello, saldrá del itinerario de vuelos del Aeropuerto Veracruzano, al registrar casi una nula demanda en sus vuelos diarios que ofrece de ida y vuelta a la ciudad de México.
Solo el pasado sábado, fueron cancelados sus dos únicos vuelos, como el 600, con destino a Mérida, que estaba programado a las 9:45 de la mañana y el 602, con destino a Tampico, programado a las 10:10 de la mañana.
Te puede interesar:
Coronavirus en Veracruz: histórica baja de afluencia en el Aeropuerto
Aeropuerto de Veracruz semi-paralizado, aerolíneas paran operación
Recordar que TAR Aerolíneas, ofrece vuelos a Ciudad del Carmen, Mérida, Monterrey, Querétaro y Tampico, sin embargo por la contingencia sanitaria del Covid-19, se han suspendido temporalmente.
Aerolínea TAR suspende temporalmente sus operaciones en Aeropuerto de Veracruz

Las aerolíneas que aún están operando a pesar de la adversa situación es Aeromar, que ofrece vuelos a la ciudad de México, Aeroméxico, con vuelos a la ciudad de México, y Viva Aerobús con vuelos a Cancún, Guadalajara, Mérida, Monterrey y Reynosa.
Por lo que las únicas aerolíneas que han suspendido de manera temporal sus operaciones son United Express, con destino a Houston Texas, Interjet, con vuelos a la ciudad de México y ahora TAR Aerolíneas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.