fbpx
lunes, abril 12, 2021

Adulto mayor vacunado contra covid: “No sentí dolor, todo lo contrario un gran bienestar”

José Domínguez Amador, de 65 años de edad, se convirtió en el primer adulto mayor en recibir la vacuna anticovid en el módulo ubicado en el Instituto Tecnológico de Veracruz.

Entrevistado por EL DICTAMEN, el ingeniero José Domínguez se dijo contento y agradecido de haber recibido la dosis gratuita que seguramente le alargará la vida.

Relata que durante la aplicación de la vacuna Pfizer, no sintió ningún dolor o malestar físico, todo lo contrario sintió bienestar.

“Con la emoción de tener la vacuna, después de tanto tiempo de estarla esperando, no sentí ningún dolor, al contrario sentí un bienestar, yo creo que psicológico porque esto es una línea de vida que está uno adquiriendo y estoy muy agradecido”, comentó.

Invita a todos los adultos a vacunarse

Invitó a todos los adultos mayores a acudir a recibir la dosis, sin ningún temor.

“Yo invito a todo el mundo a que se vacune, mucha gente tiene la falsa idea de que la vacuna provoca reacciones, tal vez sí, no soy médico, soy ingeniero, pero aquí el detalle es que sí debemos vacunarnos porque es la salvación para salir de esta pandemia”, comentó.

Te puede interesar:

Arranca la vacunación contra covid-19 para adultos mayores en Veracruz

Inicia la vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en Veracruz

Destacó que el personal médico de este módulo, permaneció alrededor de media hora, pendiente de alguna reacción, posterior a la aplicación de la dosis, donde incluso puso disfrutar de un rico café y pan de dulce.

“Empezaron muy puntuales a las 8:00 de la mañana, el protocolo fue muy rápido, y durante 30 minutos estuve ahí en reposo para ver si había una reacción, hasta me invitaron un café con pan, y todo está muy bien”, comentó.

A la pregunta ¿a una hora de la aplicación de la vacuna, como se siente? Respondió “muy bien, ya voy a abordar mi auto, para irme a casa”.
Cabe hacer mención que el señor José Domínguez, fue vacunado a las 8:00 de la mañana, de este martes 9 de marzo y a una hora de su aplicación, dijo sentirse genial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado