martes, julio 27, 2021

Adrián García Saldaña es nombrado Coordinador del WTC de Veracruz

Adrián García Saldaña es nombrado Coordinador del WTC de Veracruz.

La licenciada Xóchitl Arbesú Lago, quien además es la titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR). Nombró a Adrián García Saldaña como nuevo Coordinador del World Trade Center (WTC) de Veracruz. Este último estuvo laborando en la Secretaría de Finanzas y Planeación, al lado de Ricardo Díaz el subsecretario de Ingresos.

El nombramiento fue parte de un comunicado emitido por SETUR el 23 de septiembre del presente 2020. Dicho cargo empleará una responsabilidad mayor que en los años pasados, ya que sumados a los problemas ordinarios del WTC. Se encuentra una disminución de turismo por miedo a contagiarse del virus SARS-COV-II.

Te puede interesar:

WTC Veracruz tiene como meta lograr derrama de 800 mdp

Recibe Congreso el Primer Informe del gobernador Cuitláhuac García

Adrián García Saldaña es nombrado Coordinador del WTC de Veracruz.

Adrián García Saldaña es nombrado Coordinador del WTC de Veracruz.

Desde Xalapa, la licenciada Xóchitl Arbesú Lago, ejerciendo las facultades que obtuvo de los artículos 10 y 12 fracción X de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo de Veracruz. Así como el artículo 9 fracción XXIII del Reglamento Interior de la Secretaría de Turismo y Cultura del estado de Veracruz. Decidió nombrar Coordinador del World Trade Center de Veracruz al joven funcionario Adrián García Saldaña.

Al final del documento, la secretaría manifestó que espera de él honestidad, eficiencia, eficacia y lealtad. Su nuevo puesto será muy corto, durará desde el pasado 23 de septiembre hasta el 21 de diciembre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado