fbpx
miércoles, abril 21, 2021

ADEMM invita a tarde pastelera para apoyar a emprendedoras

Dada la crisis ocasionada por el nuevo coronavirus, y en apoyo a las mujeres emprendedoras de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la Asociación al Desarrollo Emprendedor de la Mujer Mexicana (ADEMM) invitó a mujeres veracruzanas a una tarde pastelera.

El evento tendrá lugar en la cafetería La Isla Co·work & Chill, ubicada en callejón Héroe de Nacozari #39, entre Arista y Serdán, centro histórico de la ciudad, en punto de las 17:30 de este martes, 16 de marzo.

Recaudación de fondos

Al respecto, la presidenta de la asociación, Belem Paredes Zepeda, indicó que se trata de un evento para recaudar fondos en favor de las emprendedoras y de la asociación, en donde ocho mujeres artesanas expondrán su trabajo, al mismo tiempo que ofrecerán diversos artículos, como velas, pulseras, cubrebocas y cajas pintadas a mano, ropa tejida y moños.


“El objetivo principal es atraer a la gente para que conozcan las artesanías de las mujeres que están exponiendo en la tiendita ADEMM y puedan palpar sus artesanías y, al mismo tiempo, puedan adquirirlas (…) Es el primer evento de este tipo y lo estamos haciendo para impulsar los productos artesanales y que la gente se atreva a conocerlos”, expresó Paredes.

Agregó que el precio de la cuota será de 200 pesos, con los se pagará a las emprendedoras por los diversos productos que van a rifar, además de que las asistentes tendrán derecho a participar en dicha rifa, a consumir alimentos y bebidas.

“La de la vela, ya se le pagó a la emprendedora y se va a rifar su manualidad en el evento”, señaló Paredes Zepeda.

De la misma manera, explicó que el resto de lo recaudado servirá para seguir brindando ayuda a las más de 35 emprendedoras, así como a otras féminas a las que asisten en otras áreas, tales como: capacitaciones, asesorías legales, psicológicas y demás acciones que realiza la fundación que encabeza.

Te puede interesar:

ADEMM convoca a contratar personas con discapacidad auditiva

ADEMM invita a la exposición artística “sensaciones de colores”

Continuarán los talleres

La activista comentó que esta tarde pastelera se hace en el marco del mes de la mujer y pretende seguir respaldando a este sector, con todas las medidas de sanidad y, por lo mismo, con un cupo limitado, pese a que el sitio cuenta con la amplitud necesaria.

Finalmente, mencionó que continúan los talleres de emprendimiento en torno a la elaboración de gel antibacterial y de diversos artículos de limpieza, como una oportunidad distinta a las labores que cotidianamente realizan y que las conduce al emprendimiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado