fbpx
sábado, abril 17, 2021

ADEMM invita a la exposición artística “sensaciones de colores”

La Asociación al Desarrollo Emprendedor de la Mujer Mexicana (ADEMM) invita a su exposición artística “sensaciones de colores”

La Asociación al Desarrollo Emprendedor de la Mujer Mexicana (ADEMM) Veracruz invitó a la ciudadanía a la exposición artística “Sensaciones de Colores” del artista plástico Aerre y a la cata de vinos – cena maridaje. 

La cual se efectuará este viernes 12 de marzo a partir de las 20:00 horas en la cafetería La Isla Co·work & Chill, ubicada en el callejón Héroe de Nacozari N° 39, entre Arista y Serdán, en el centro histórico de la ciudad. 

Al respecto, la presidenta de la agrupación en el puerto, Belem Paredes, dio a conocer que el 20% de lo recaudado por este evento será donado a la fundación, la cual respalda a veracruzanas de manera integral en capacitación, emprendimiento, asesoría legal, psicológica y otros servicios de manera gratuita. 

Sin embargo, en esta ocasión, será para equipar un aula en apoyo a los 18 menores con discapacidad auditiva que asisten. 

“Ya que nos encontramos trabajando en poder adecuar el salón para niños con discapacidad auditiva, entonces va a ser donado para el aprendizaje educativo de los niños sordos de la fundación (…) Ya instaurando este salón y dándole todos los requerimientos necesarios, pues esperamos que puedan llegar más porque la capacidad es para 35 niños”.

Te puede interesar:

ADEMM convoca a contratar personas con discapacidad auditiva

Ponen en marcha la “Casa ADEMM” en apoyo a emprendedoras veracruzanas

La activista agregó que este evento será de cupo reducido debido a la pandemia y contará con todas las medidas de seguridad y sanidad establecidas por las autoridades, por lo que pidió a las y los asistentes, que acudan con su cubrebocas. 

“Estamos convencidas que con su colaboración seguiremos trabajando y ayudando a más personas que lo necesiten”. 

Por su parte, Belem Paredes mencionó que en dicho acontecimiento participarán la sommelier Cinzia Ghibaudo y la chef Brenda Iraís Hernández. 

También diversos patrocinadores y la galería de arte Inlaf, por lo que, las y los interesados podrán hacer sus reservaciones al número de teléfono 2295629880. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado