fbpx
sábado, abril 10, 2021

ADEMM firma convenio con estética en beneficio de niños con discapacidad auditiva

La Fundación Asociación al Desarrollo Emprendedor de la Mujer Mexicana (ADEMM) firma convenio con una estética & spa en beneficio de los niños con discapacidad auditiva

El mediodía de este martes se llevó acabo la firma de convenio entre la Fundación Asociación al Desarrollo Emprendedor de la Mujer Mexicana (ADEMM) y Bellove Estética & Spa en apoyo a proyectos de beneficio de los aproximadamente 30 menores con discapacidad auditiva que atiende dicha asociación civil. 

En el sitio, la presidenta de fundación ADEMM Veracruz, Belem Paredes Zepeda, destacó que se trata de la primera empresa que se compromete de manera formal a contribuir con esta meta de construir un aula para infantes que no escuchan. 

Atienden a 30 menores aproximadamente

Además, les donará desde el 10 por ciento o más de lo que se recaude por los servicios que sus clientes consuman, por lo cual, invitó a las personas que asistan a que pidan que parte de su pago vaya para la asociación. 

“Cada vez que una persona vaya a hacerse masajes descontracturantes, masajes relajantes, un corte de cabello, ponerse uñas, lo que quieran, van a estar, aparte de consintiéndose, aportando su granito de arena para que fundación ADEMM”.

“Esto para que pueda seguir trabajando en el proyecto educativo de las personas con discapacidad auditiva (…) Mes con mes, Bellove nos estará dando un cheque con todas las aportaciones que haya estado dando la gente por el pago de sus servicios”.

Convenio entre la Fundación Asociación al Desarrollo Emprendedor de la Mujer Mexicana (ADEMM) y Bellove Estética & Spa. Foto: Alina Krauss

Paredes Zepeda recordó que se trata de cerca de 30 infantes en edades que oscilan entre los cuatro a los 16 años a quienes apoyan con tareas y educación en general.

Incluso, en este período de pandemia, en donde toman clases a distancia por televisores o computadoras, la fundación les asesora o ayuda a explicarles nuevamente las materias que fueron de difícil comprensión. 

Te puede interesar:

ADEMM invita a tarde pastelera para apoyar a emprendedoras

ADEMM invita a la exposición artística “sensaciones de colores”

“Consiste principalmente en enseñarles su lengua materna, que es la legua de señas mexicana. Es la capacitación para todos los niños, de todos los niveles, independientemente a eso también se brinda una capacitación de lectoescritura del español para que ellos puedan tener una mejor comprensión en sus clases”.

ADEMM firma convenio con estética en beneficio de niños con discapacidad auditiva

Dicho evento fue amadrinado por la Sindica Única de Boca del Río, Iliana León Huesca, quien expresó su agradecimiento y respaldo a la importante labor de ADEMM, así como al compromiso del sector empresarial con organismos de beneficio comunitario. 

Por su parte, Paredes Zepeda exhortó a las empresas a que sigan sumándose y apoyen a fundación ADEMM en sus programas integrales – educativos y de emprendimiento. 

Cabe mencionar que dicha empresa se ubica en la calle Ricardo Flores Magón No. 1574, de la colonia Ignacio Zaragoza de esta ciudad. 

Estuvieron también presentes: Alma Bella Martínez, directora Bellove Estética & Spa; Karla Ramírez, directora de Hezza; Ivonne Heredia, empresaria y representantes de medios de comunicación. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado