sábado, septiembre 18, 2021

Acumula Protección Civil 26 reportes por norte en Veracruz

El paso del Frente Frío Número 23 dejó hasta el momento un saldo de 26 reportes por diversos desprendimientos de objetos en diversas partes de la ciudad de Veracruz debido a los efectos provocados por los viento del norte, informó Alfonso García Cardona, director de Protección Civil municipal.

Sin especificar sitios, comunicó que entre los estragos provocados por las rachas de viento que superaron los 100 km/h se encuentran varios techos de lámina a punto de ser removidos, la caída de un par de postes y dos árboles, y el desprendimiento de cables de televisión y telefonía y dos lonas publicitarias.

Viento del norte y bajas temperaturas en Veracruz

‪”Norte” pierde intensidad, se recupera la temperatura en Veracruz

García Cardona recomendó a la población revisar todo aquello que puso haber sido aflojado por el viento para reforzarlos una vez que finalice el evento de norte en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

En el vecino municipio boqueño, se registró el desprendimiento de parte de la fachada de conocida plaza ubicada frente a la glorieta de los voladores de Papantla, por lo que se tuvo que cerrar el paso del carril de sur a norte de la calle frontal.

Se espera que para este jueves las corrientes de aire disminuyan, sin embargo, se seguirá sintiendo un ambiente frío, de acuerdo con informes de la Secretaría de Protección Civil del estado. No obstante, es posible la entrada de otra masa fría entre sábado y domingo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado