fbpx
viernes, abril 16, 2021

Abuelitos piden no tener miedo a vacunas contra covid-19

Ante la desconfianza que tienen algunas personas por aplicarse la vacuna contra el covid-19, los abuelitos piden a la ciudadanía veracruzana confiar en la ciencia y acudir al llamado de las autoridades de salud.

En un sondeo realizado por EL DICTAMEN, Rosa Emilia Bustamante, de 61 años, aseguró que las personas de la tercera edad deben aprovechar que la vacuna es gratuita y que garantiza el final de la pandemia.

Rosa Emilia Bustamante

“Además de que las vacunas son gratuitas, es algo que está haciendo el gobierno muy positivo, que no están vendiéndolas, si desde que se anunció la vacuna dije sí me la aplico”, comentó doña Rosa Emilia.

Por su parte, José Agustín Olín Ilsas, dijo “que vengan, la ciencia ha avanzado bastante, demasiado, hay que tener fe, tengo 71 años y aquí estoy”.

Por su parte, Eugenio Sánchez se dijo agradecido con el gobierno federal y estatal, porque “las dosis prometidas para este sector ya se están aplicando y los protegerá de un contagio”.

Te puede interesar:

Llegan vacunas anti Covid para 23 municipios de Veracruz

Inicia la vacunación contra Covid-19 para adultos mayores en Veracruz

Josefa de la Cruz se dijo contenta y segura con la aplicación de la vacuna, pues ya no sentirá miedo de contagiarse de coronavirus.

“Bien, estoy contenta, sí me siento más segura, que asistan a vacunarse y que no tengan miedo”, comentó.

Finalmente, los abuelitos invitan a las familias a darles tiempo a sus adultos mayores, para que decidan si se vacunan o no, pues no pueden obligarlos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado