martes, septiembre 28, 2021
InicioVeracruzBoca-VerAdultos mayores esperaron su segunda dosis Covid entre olores fétidos del HAEV

Adultos mayores esperaron su segunda dosis Covid entre olores fétidos del HAEV

Cuando llegaron a formarse para recibir su segunda dosis de la vacuna Covid, adultos mayores tuvieron que esperar inhalando olores fétidos de basura del HAEV

Adultos mayores que acudieron desde temprano a hacer fila a las afueras del módulo de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV), para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, tuvieron que soportar el desagradable olor que se percibía, debido a que se realizaban las labores de trascabo de la basura infectada de curación del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV).

La basura tuvo que ser retirada con ayuda de maquinaria pesada. (FOTO: Manuel Pérez)

Fue así como las personas de la tercera edad y sus familiares no les quedó otra que absorber el olor desagradable que se respiraba, durante las labores de traslado de las bolsas, que eran depositadas en un camión de volteo.

Dichas maniobras se realizaron alrededor de las 7:30 de la mañana, en la calle de Agustín de Iturbide entre 20 de Noviembre y Carmen Serdán.

Te puede interesar:

Veracruz y 4 estados más vacunarán a sus maestros con dosis CanSino

Ahí acudieron los adultos mayores de colonias como Morelos, Francisco I. Madero, Díaz Mirón, Centro, Flores Magón, Héroes de Nacozari y/o La Huaca, así como Faros y Carranza.

Incluso hubo algunas personas que expresaron su molestia por los olores fétidos y los trabajadores que realizaban estas labores, de manera grosera respondían “son cosas que no les incumben”.

Adultos mayores esperaron su segunda dosis Covid entre olores fétidos del HAEV

Los quejosos que prefirieron no revelar sus nombres, pidieron a las autoridades de salud, que cambien los horarios de recolección de estos residuos tóxicos, con la finalidad de no exponer a los adultos mayores a posibles afectaciones a su salud.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado