fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Abuelito festeja cumpleaños a distancia, celebra sus 94 años

Abuelito festeja cumpleaños a distancia, celebra sus 94 años acatando las medidas de restricción contra el coronavirus en el estado.

El pasado lunes 27 de abril, Anastacio López Herrera, más conocido como “Tachito”, cumplió 94 años de edad. Una fecha que pese a la emergencia sanitaria por el covid-19, no podía pasar desapercibida por sus familiares.

Sobre todo porque a Tachito, como un buen veracruzano, le gusta la fiesta y desde hace muchos años, celebra en grande su cumpleaños, con fiestas temáticas.

El año pasado disfrutó de una super velada jarocha y este 2020, haría honor a su amada profesión de ferrocarrilero, donde por 43 años laboró como operativo truquero clasificación A.

Este año, no podía ser la excepción y sus hijos, nietos y bisnietos, se las ingeniaron para celebrar desde la distancia.

Te puede interesar:

País con más muertos de coronavirus en el Mundo: Bélgica

Municipios veracruzanos indefensos ante el Covid-19

Fue el pasado domingo 26 de abril, cuando la familia completa realizó una caravana de autos, simulando un ferrocarril, donde no podía faltar el tradicional sonido, que se lograba escuchar en toda la manzana.

La caravana sorprendió a los vecinos de la colonia Formando Hogar, en específico de las calles de Cervantes y Padilla y Nezahualcóyotl.

El momento fue grabado en video y muestra como cada integrante de la familia llega a la puerta de la casa, entonando las clásicas mañanitas y desde lejos, enviando abrazos y besos.

Posted by Karla Villegas on Sunday, April 26, 2020

Abuelito festeja cumpleaños a distancia con todo y molito para alegrarse la vida

Desde la puerta de su casa, sin tener que salir de la cochera, el señor Anastacio López Herrera, disfrutó del paso del ferrocarril, pero más de ver a su familia unida, en plena contingencia.

Todos guardando la sana distancia decretada por las autoridades sanitarias, con la finalidad de protegerse al máximo, sin dejar de celebrar al abuelo.

Tachito es padre de 9 hijos y ya cuenta con 18 nietos y 12 bisnietos.

Al festejo también llegaron los mariachis, quienes a lo lejos entonaron algunas canciones, como “El Mariachi Loco”, y al concluir este show, cada participante en esta linda aventura, regresaron a resguardarse a casa y así poder disfrutar del delicioso mole que se cocinó en honor del abuelo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

IMMUVER atiende diez casos de violencia digital

El Instituto Municipal de las Mujeres de Veracruz (IMMUVER) atienda diez casos de violencia digital.

PC: 14 guardavidas vigilarán zona de playas en Veracruz por norte

Por norte en Veracruz, Protección Civil dio a conocer que 14 guardavidas vigilarán la zona de playas en el municipio Debido al frente frío número...

Aseguran más de 180 espectaculares, anuncios y pantallas en Boca del Río

Debido al norte que comenzaría este miércoles en boca del Río aseguran más de 180 espectaculares, anuncios luminosos y pantallas