fbpx
sábado, agosto 8, 2020

Abren frentes de trabajo a los albañiles del puerto

Desacato a Ley de Amparo en Veracruz, diputado interpone demanda

El legislador de la bancada panista destacó la importancia de fincar responsabilidades, ya que nadie debe estar por encima de la ley.

Temporada 2020 de ciclones en Atlántico podrían ser hasta 25

Se establecen 24 ciclones tropicales con nombre (12 tormentas tropicales, 7 huracanes y 5 huracanes mayores), y en el segundo estiman entre 19 a 25 ciclones (12 a 14 tormentas tropicales, 4 a 5 huracanes, y 3 a 6 mayores).

Veracruzanos abarrotan Centro Histórico durante COVID-19 ante apertura de vialidades

Por ello la movilidad de vehículos y peatones fue notable este sábado, aún cuando el semáforo sanitario de la ciudad-portuaria se encuentra en rojo.

Este temporal garantiza productividad en el campo

Prevalece alegría entre los veracruzanos vinculados con el sector agropecuario, el fenómeno de la lluvia genera imágenes de aumento de leche, carne, alimentos en general con doble propósito, el ganadero con reducción del costo de producción al ocupar menos elementos suplementarios, abren espacios en las praderas verdes, un proceso donde todos ganan, sobre todo, el consumidor recibe calidad integral de la oferta nutricional.

Empresarios piden que se reabra el Centro Histórico de Veracruz

Empresarios criticaron que quienes toman la decisión de cerrar las zonas centro de los municipios desconocen la complejidad que enfrentan los propietarios de negocios para mantener la nómina en plena contingencia sanitaria.

De una semana a la fecha, los albañiles porteños recibieron “bocanada de oxígeno “con la apertura de 3 frentes de trabajo, que forman parte del programa en favor de la convivencia familiar de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano – SEDATU -, producto de gestorías realizadas por el Ayuntamiento de Veracruz que permite la ocupación de más un centenar de jefes de familia que durante los últimos 4 meses permanecieron ociosos o subaprovechados.

Al tiempo de proporcionar el informe, el señor Miguel Bernardo Medina Marín dirigente de la Unión de Trabajadores de la Industria de la Construcción adheridos a la Federación Autónoma de Obreros y Campesinos, también reconoció la actitud solidaria de sus colegas pertenecientes a la ASTRAC, titulares del contrato de las citadas obras, al compartir oportunidades de participación, un modelo novedoso, dentro de la nueva normalidad impuesta por la pandemia del Covid 19.

Actividad en Torrentes, Amapolas y Florida

Iniciaron operaciones en centros densamente poblados, nivel popular, como sucede en Las Amapolas, Torrentes, La Florida.

Te puede interesar:

Emilio Lozoya sale del hospital en un operativo de seguridad

Clima en Veracruz un fin de semana caluroso libre de lluvias

El compromiso es en el sentido de dar continuidad hasta concluir hasta el último detalle de acabados, tienen garantizado el presupuesto federal y son de carácter prioritario por corresponder a una forma probada y favorable al efecto despresurizador del ambiente, ahora cargado de mucho stress.

Se trata de mejorar el clima de convivencia comunitaria.

Abrir más y mejores espacios de recreación a los jóvenes, alentar el ejercicio físico, de impacto en la familia en su conjunto.

El paquete de apoyos federales aparece diversificado, zonas del norponiente, norte y sur del municipio, sus pobladores pronto disfrutarán de los beneficios contenidos en parques recreativos, punto de reunión al aire libre.

Incluyen módulos de atención ciudadana, acercamiento expedito de las autoridades a la población, es más, en el proyecto de la Colonia Las Amapolas reveló Medina Marín, los avecindados dispondrán de una ciclopista.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Cruz Azul derrota a León y alcanza a América en el liderato

La Máquina venció 2-0 a los Panzas Verdes y llegaron a siete punto en el Guardianes 2020.

MLB investiga el saludo nazi del coach de banca de los Atléticos

Las Grandes Ligas contactaron a Oakland por el incidente que protagonizó el miércoles Ryan Christenson.

Washington libera a Derrius Guice tras ser arrestado

El corredor se entregó a las autoridades de Virginia tras ser acusado de violencia doméstica.

Contenido relacionado

Designan a Jorge Nuño Jiménez como vicerrector del Centro de Estudios Superiores de Veracruz

Jorge Nuño Jiménez destacó que durante su nuevo nombramiento pondrá todo su empeño y esfuerzo en transmitir sus conocimientos a los jóvenes y maestros.

Se vuelve a derrumbar vivienda en el Centro Histórico de Veracruz

Al parecer por la falta de mantenimiento y sumando las lluvias que se han presentado durante los últimos días, provocaron el reblandecimiento del techo.

Encuentran muerto a un senecto en la colonia Las Amapolas

La persona que lo habitaba era Delfino "N", de 67 años, el cual dejó de ser visto desde el viernes por la mañana.