fbpx
martes, enero 26, 2021

Abren albergue en Francisco Canal para personas que no tengan donde refugiarse de las bajas temperaturas

Debido al mal tiempo que azota en la entidad veracruzana, el DIF Municipal, está ofreciendo desde ayer albergue a las personas que no tengan donde resguardarse.

Redacción /El Dictamen

Para enfrentar los problemas de salud que puedan ocasionar las bajas temperaturas que se han registrado, a consecuencia del paso del frente frío número 14, el DIF Municipal, está ofreciendo desde ayer albergue a las personas que no tengan donde resguardarse.

Te puede interesar: EPN arriba a París para participar en cumbre “One Planet”

Al respecto dijo la directora de esta dependencia, Rosario Árias Pérez, que hasta el momento tienen a 30 personas que están atendiendo en el albergue ubicado en Francisco Canal, por lo que invitó a la población que no tenga donde refugiarse del mal tiempo, que acudan al albergue temporal que han puesto en la colonia Centro.

Te recomendamos: Frente frío 14 mantendrá bajas temperaturas en el país

Añadió que Protección Civil hace rondines por la noche en la ciudad y son los encargados de llevar a las personas en condiciones de calle a este lugar seguro.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Residentes en San José Novillero acusan fraude en proyecto arquitectónico

Residente del fraccionamiento Quintas del Al Andalus en San José Novillero acusan fraude en proyecto arquitectónico

OPLEV pone “trabas”, dice aspirante a candidatura independiente

El entrevistado denunció una violación a los derechos políticos-electorales de los aspirantes a la candidatura independiente, porque el OPLEV no habían dado la autorización para el inicio de la captación de firmas.

Estudiantes del tec de Boca se manifiestan; piden pagar cuota mínima

Dijeron que cuando había clases presenciales la cuota de inscripción era de 2 mil 400 pesos por alumno, el ciclo escolar pasado y este que está a punto de iniciar, la cuota es de mil 900 pesos, pues las clases son en línea; en total la matricula es de 2 mil 100 alumnos.