fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Abren albergue de DIF en Veracruz con medidas sanitarias

Abren albergue de DIF en Veracruz, donde se cumplió con la desinfección de las instalaciones y disminuyó el cupo de 70 a 25 personas diarias.

El albergue del DIF de Veracruz, ubicado en la calle de Canal de esta ciudad, permanece abierto, para la atención de personas en situación de calle, cumpliendo con las medidas sanitarias exigidas por la Secretaría de Salud.

Abren albergue de DIF en Veracruz de lunes a domingo

La titular del DIF municipal de Veracruz, Yamileth Herrera Díaz, aseguró que solo tres días del pasado mes de mayo, estuvo cerrado este lugar, para ser reabierto inmediatamente.

En ese sentido, dijo que se cumplió con la desinfección de las instalaciones y disminuyó el cupo de 70 a 25 personas diarias.

Te puede interesar:

Sargazo en Quintana Roo es retirado por la Semar

Nivel del río Jamapa en descenso, dice PC de Medellín

Herrera Díaz, aseguró que quienes diariamente pernoctan ahí, deben de lavarse las manos, bañarse al ingresar, cambiarse de ropa, atender las indicaciones del personal médico y permitir la toma de temperatura.

Abren albergue de DIF en Veracruz de lunes a domingo

El horario de atención es a partir de las seis de la tarde, de lunes a domingo, además recordó que también se han brindado otras atenciones a la población en general, incluyendo a los adultos mayores, personas con discapacidad y niños, que necesitan medicinas, aparatos y alimentos.

Recordar que el albergue del DIF Municipal de Veracruz, brinda atención a gente en situación de calle y a sectores de alta vulnerabilidad, ya sean locales o foráneos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado