fbpx
Monday, May 10, 2021

Abre INE Veracruz 166 plazas para atender próximo proceso electoral

El Instituto Nacional Electoral (INE) en el Distrito 04 Veracruz convoca a interesados en participar en el proceso electoral 2020-2021 a registrarse para ocupar las 166 plazas abiertas con carácter temporal.

Las tareas están enfocadas a la supervisión, 24 de ambos sexos y 142 capacitadores, con honorarios desde siete mil 790 pesos a 10 mil 16 pesos, más gastos de campo que van de los 2 mil 822 a los 3 mil 978, mensuales.

Abre INE Veracruz 166 plazas para atender próximo proceso electoral

Quienes consideren atractiva la oferta dada a conocer pueden iniciar la gestión en línea, a través de la página web htt://pef2021-reclutaseycae.ine.mx/loginSEy CAE, lo pueden cubrir mediante el uso del código QR del 19 de octubre al 1 de diciembre de 2020.

La aceptación queda sujeta al cumplimiento de los requisitos legales y administrativos establecidos en la convocatoria, señaló José Gonzalo Castillo Gameros, vocal ejecutivo de la Junta Distrital 04.

Te puede interesar:

INE exhorta a la ciudadanía a actualizar credencial de elector

PRI se aliaría con PAN-PRD para elecciones del 2021

Finalmente, recomienda consultar la página web en la cual aparece la Guía Usuario, la cual permite conocer paso a paso el procedimiento de registro, ingresar datos, continuación de carga de documentos para validar la satisfacción de requisitos, ver cápsula de inducción y posteriormente llegar a la evaluación general.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado