fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Aborto en Veracruz; evangélicos se congratulan por no despenalizarlo

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Aborto en Veracruz; evangélicos se congratulan por no despenalizarlo. Señalaron que no se debe tomar una decisión en contra de la vida.

La Red Evangélica del Estado de Veracruz se congratuló que la Suprema Corte de Justicia de la Nación no despenalizó el aborto en la entidad y señaló que la decisión deja un precedente jurídico en ese renglón.

Su presidente, Guillermo Trujillo Alvarez comentó que todas las religiones sustentadas en Dios, como la evangélica, consideran que el aborto es un crimen, es un acto criminal contra un ser indefenso, “por lo que nosotros reprobamos el aborto”, sostuvo.

Aborto en Veracruz evangélicos se congratulan con decisión de la SCJN

Aborto en Veracruz evangélicos se congratulan con decisión de la SCJN

Expuso que no se debe tomar una decisión en contra de la vida, cuando se está en un país que es 90 por ciento religioso y la mayoría está a favor de la vida.

Consideró que los ministros de la Segunda Sala de la Corte que analizaron el proyecto del magistrado Juan Luis González Carrancá, la cual buscaba obligar al Congreso de Veracruz a reformar el Código Penal local para despenalizar el aborto, no violentaron la ley del estado, ni la voluntad de la entidad y respetaron la independencia, porque Veracruz tiene una ley que defiende la vida desde la concepción.

SCJN desecha despenalizar aborto en Veracruz

Despenalización del aborto en Veracruz rechazada, Iglesia celebra decisión

Reiteró que se trató de un hecho histórico que llena de ánimo a quienes creen en la vida desde la concepción, en donde hay mucha gente no solo grupos religiosos, sino asociaciones en pro de la familia.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Seguro de desempleo a 290 mil derechohabientes, Infonavit brinda respaldo

El vicepresidente de AMPI, señaló que hasta el mes de julio el Infonavit benefició a 2 millones de trabajadores con el diferimiento de contribuciones patronales a la subcuenta de vivienda de empleados sin crédito activo, por un monto de 1 mil 599 millones de pesos. 

Lluvias en Veracruz registradas durante el fin de semana fueron superiores al promedio

El disturbio tropical en el Atlántico con 60% de probabilidades de evolucionar a ciclón tropical.

Veracruzanos abarrotan Centro Histórico durante COVID-19 ante apertura de vialidades

Por ello la movilidad de vehículos y peatones fue notable este sábado, aún cuando el semáforo sanitario de la ciudad-portuaria se encuentra en rojo.