fbpx
miércoles, febrero 24, 2021

Abierta exposición “Fuerzas armadas, pasión por servir a México”

MARIO VAZQUEZ SANDOVAL/EL DICTAMEN.– Desde este viernes, familias veracruzanas tienen acceso a la Exposición” Fuerzas Armadas, Pasión Por Servir a México”, muestra muy completa de infraestructura y servicios proporcionados por efectivos militares.

Presentan diverso equipo de diversas épocas terrestre y aéreo, el público puede interactuar con elementos comisionados en los dieciséis stands montados en una superficie de quince hectáreas de las instalaciones sede de la Unión Ganadera Regional de la Zona Norte del Estado de Veracruz ubicada en Boca del Río ( Ylang Ylang) del 9 de junio al 9 de julio.

El evento estuvo inaugurado por el general de división Salvador Cienfuegos Zepeda, secretario de la Defensa Nacional;el gobernador Miguel Angel Yunes Linares, almirante C.G. DEM Angel Enrique Sarmiento Beltrán, subsecretario de Marina; general Juan Manuel Rico Gámez , comandante de la VI Región Naval y almirante C.G. Fernando Arturo Castañón Zamacona, comandante de la Primera Región Naval.

Breve la ceremonia inaugural , dos discursos , en los cuales señalaron el esfuerzo conjunto desplegado por personal del Ejército, Armada de México y Fuerza Aérea Mexicana , en reconocimiento a la participación de Veracruz en hechos históricos relacionados con activos castrenses. Además , ocurre en el marco de la celebración del Centenario de la Constitución Política y de la Escuela de Medicina Militar.

Presentan diverso equipo de diversas épocas terrestre y aéreo, el público puede interactuar con elementos comisionados en los dieciséis stands montados en una superficie de quince hectáreas de las instalaciones sede de la Unión Ganadera Ganadera Regional de la Zona Norte del Estado de Veracruz .

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Convocan a Segunda Edición de curso sobre Violencia Política en razón de género

•  La violencia política contra las mujeres en razón de género no debe inhibir la participación democrática en condiciones paritarias. Para abundar en el funcionamiento de...

INMUVER no ha dejado de apoyar a mujer agredida por excandidato a diputado

El Instituto Municipal de la Mujer (INMUVER) no ha dejado de apoyar a la joven madre Valeria Angélica Rangel, quien denunció el supuesto intento...

Parametría: ciudadanos desaprueban actual administración del puerto de Veracruz

De acuerdo a una encuesta realizada por Parametría, los ciudadanos desaprobaron varios servicios públicos en la administración de Fernando Yunes Márque