fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Abandonan recibos de luz en calle de Hacienda Sotavento

Este tipo de situaciones causa perjuicios a los usuarios porque al no llegarles los folios no sabrán la fecha de vencimiento y al no pagar en la fecha les cortarán la luz

Publicado

en

Abandonan recibos de luz en calle de Hacienda Sotavento

Abandonan recibos de luz.- Sumado a los cortes de energía eléctrica derivados del pasado norte ocasionado por el frente frío 41, ahora la Comisión Federal de Electricidad incurrió en el abandono de recibos de luz en la vía pública.

Situación que puede ocasionar que los usuarios no obtengan sus folios y caigan en desconocimiento de sus fechas de vencimiento; por consiguiente les suspendan el suministro de luz.

Te puede interesar:

Urgen a CFE reparar cortes de luz en la conurbación

Veracruz deudor de la CFE: Comisión acumula déficit de 55 mil mdp

Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático, precisó que muchos recibos fueron localizados tirados sobre una banca en calle Alvarado esquina Provinciana en el fraccionamiento Hacienda Sotavento.

Expuso que se tiene conocimiento que la CFE contrata una servicio privado de mensajería para entregar los recibos de consumo eléctrico en los domicilios, sin embargo ahora una gran cantidad de estos fueron abandonados.

Comentó que este tipo de situaciones causa perjuicios a los usuarios porque al no llegarles los folios no sabrán la fecha de vencimiento y al no pagar en la fecha les cortarán la luz, con el consecuente recargo para la reconexión.

Abandonan recibos de luz en calle de Hacienda Sotavento

Abandonan recibos de luz en calle de Hacienda Sotavento / FOTO: Agencias

Además, anotó, sino hay recibos ¿cómo se comprueba el pago para alguna aclaración posterior?

Recomendó a los directivos de la División Oriente de la CFE que si contratan empresas de mensajería supervisen que cumplan de manera adecuada con la distribución de los mismos, de lo contrario causará problemas a las familias.

Inclusive, resaltó, hay recibos que llegan el mero día del corte, por lo cual la gente no puede acudir a realizar el pago a tiempo.

Abandonan recibos de luz en calle de Hacienda Sotavento

“Hay muchas anomalías que también causan un desembolso porque si cortan se debe pagar el recargo”.

Hizo énfasis en que ni para recurrir al 071 de quejas y sugerencias porque el número telefónico está permanentemente desconectado, “nunca contestan”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.