jueves, junio 17, 2021

Veracruzanos no realizan rituales de fin de año

  • Trabajo, salud y dinero, es lo que buscan obtener durante el 2019, algunas personas que hicieron un guardadito, donde los costos no superan los 100 pesos.

Ante la falta de recursos económicos, la ciudadanía veracruzana se olvidó de realizar sus rituales de fin de año.

La crisis económica hizo que los veracruzanos tuvieran que decidir entre disfrutar de una cena austera o adquirir productos para garantizar dinero, amor o salud, durante el próximo 2019.

La señora Guadalupe Villalobos, empleada de un puesto de venta de productos esotéricos del mercado Miguel Hidalgo, aseguró que las personas acuden a comprar resguardos para su casa, como sábilas, las cruces, semillas de la abundancia, veladoras en forma de uvas.

Llama AMLO a la reconciliación

AMLO habla del Huachicoleo, la impunidad y el accidente de Puebla

También buscan mucho las medallas de San Benito, el ojo turco, colmillo de coyote y la manita de Fátima.

Explicó que en años anteriores se registraban ventas importantes de productos para llamar la buena suerte, sin embargo los últimos días del 2018, se ha vendido solo lo indispensable.

A pesar de que los precios son accesibles, es decir, no sobrepasaban los 75 o 100 pesos por producto.

“Entre 40 y 50 pesos, no pasa de 100 pesos, pero la gente ya no le interesa ni siquiera hacerse limpias, que tienen un costo de 100 pesos”, comentó.

Detalló que las limpias tienen un costo de 100 pesos, para obtener suerte, abundancia, economía y trabajo, durante el 2019.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado