lunes, agosto 8, 2022
InicioVeracruzBoca-Ver300 elementos participan en el operativo Guadalupe-Reyes, en Veracruz

300 elementos participan en el operativo Guadalupe-Reyes, en Veracruz

Alrededor de 300 elementos de las diversas fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno están participando en el operativo Guadalupe-Reyes en la ciudad de Veracruz, el cual inició operaciones desde el pasado domingo 12 de diciembre y que concluirá el próximo 6 de enero de 2022, informó el presidente municipal porteño, Fernando Yunes Márquez.

Añadió que se trata de corporaciones como: Policía Naval, Policía Estatal, Policía Municipal, Guardia Nacional, Tránsito, Protección Civil y las áreas operativas de la comuna municipal quienes estarán vigilando toda la zona turística, comercial, de mercados, zona centro y colonias de la periferia.

“Empezamos el día 12 de diciembre, empezamos con el operativo Guadalupe-Reyes que es el que habitualmente tenemos”, afirmó el edil.

Asimismo, destacó que, como desde hace cuatro años estarán participando para brindar un buen servicio a la población en materia de vigilancia y orden.

300 elementos participan en el operativo Guadalupe-Reyes, en Veracruz

El munícipe recordó que existe una estrecha coordinación con estas corporaciones para este período vacacional navideño, en donde arriban a esta localidad un gran número de visitantes de varias zonas del país y del estado.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias