fbpx
martes, enero 26, 2021

22 robos a pasajeros y chofer de urbanos de Veracruz

22 robos a pasajeros y chófer de urbanos de Veracruz. Los hechos delictivos se dispararon desde el inicio de la cuarentena por el coronavirus.

Una alza desmedida de robos a usuarios y conductores de camiones urbanos, se ha presentado en la conurbación, esto desde el inicio de la cuarentena o medidas de aislamiento social implementadas por las autoridades por el COVID19, siendo registrados 22 casos.

Debido a esta situación, las autoridades pusieron  principal atención en el horario de 8 a 10 de la  noche, cuando se dan las  últimas corridas.

Gracias a estas medidas lograron la noche de este martes, por fin la detención de tres sujetos que acaban de robar a varios pasajeros en la avenida Reyes Heroles y Juan Pablo Segundo.

Robos a pasajeros de urbanos de Veracruz

Robos a pasajeros de urbanos de Veracruz

En este último caso fueron varios los agraviados, a quienes tres sujetos con un  arma y un cuchillo, los amagaron para  robarles dinero, celulares y cosas de valor.

Luego intentaron escapar, pero tras dar parte a las autoridades, en esta ocasión, sí fueron ubicados y detenidos en la calle Vivero entre Limonaria y Bugambilia de Jardines de Mocambo, a unas cuadras de donde se dio el robo.

Los  detenidos  fueron identificados como Jesús Gabriel M.S., de 17 años de edad, Irving Adrián V.V., de 39 años de edad, originario de Xalapa y Luis Alberto H. M., de 23 años de edad, originario de Medellín de Bravo.

Se registran robos a camiones urbanos en Veracruz pese a contingencia

Transporte urbano paralizado por baja afluencia por Covid-19 en Veracruz

Al ser detenidos se le encontró un arma de fuego, calibre 9mm, al parecer replica de plástico, además de armas blancas, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, para la responsabilidad que le pueda resultar.

Sólo los robos en donde se han registrados heridos o se dan con mucha violencia, como en casos recientes en Rafael Cuervo, este mismo lunes o en el Vergel, han sido denunciados de manera formal, el resto acepta la perdida y sabe que no se hará nada.

Roban a camiones del servicio urbano de pasajeros

Roban a camiones del servicio urbano de pasajeros

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Hospital de Boca, sin equipo adecuado, lo convierten en centro Covid

Actualmente en Boca del Río se registraron hasta este lunes 1242 casos confirmados y 149 defunciones, según datos de la Secretaría de Salud del Estado

MOCI presentará 3 mil denuncias contra grupo MAS por delito de fraude

El Movimiento Civil Independiente (MOCI) presentará 3 mil denuncia contra grupo MAS ante la Fiscalía por delitos de fraude

Productores demandan atención y apoyo por parte del gobierno

Los productores demandan atención, abrir el diálogo de parte del gobierno federal que reoriente la política del abasto alimentario.