sábado, septiembre 25, 2021
InicioVeracruzBoca-Ver2021 será el año del Búfalo de Metal

2021 será el año del Búfalo de Metal

El próximo 12 de febrero iniciará el calendario chino y el animal que acompañará el 2021, estará representado por el búfalo de metal; un animal que se caracteriza por ser un símbolo de orden, disciplina, esfuerzo, trabajo y familia.

Aún con la incertidumbre que sigue provocando la pandemia del COVID-19, y que provocó una severa crisis económica a nivel mundial, Cruz Montiel, encargado de un local esotérico del mercado Hidalgo, aseguró que el año que entra no se espera que esté marcado con cambios radicales, sino que según los pronósticos chinos “será un tiempo de mayor orden, disciplina, y conciencia laboral, y de un mundo más totalitario con mayor control por parte de las autoridades de cada país”.

El entrevistado aseguró que siempre hay signos zodiacales más afines que otros con el búfalo, la rata, la serpiente y el gallo, y otros más incompatibles como la cabra, y otros más como el caballo y el perro.

En específico, la mitología china, asegura que el búfalo de metal, favorecerá especialmente a las personas que nacieron en 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997 y 2009.

El inicio de este nuevo año, marca la culminación de la temporada de la rata de metal que gobernó el 2020.

Recordemos que la rata de metal “es el signo de mayor capacidad de supervivencia, porque lleva en su genética la forma de defenderse de los embates humanos”, una creencia que puede significar la capacidad de supervivencia que puso a prueba a la humanidad en este año que termina, por la llegada de la pandemia del COVID-19.

Te puede interesar:

“Operativo Año Nuevo” prohíbe la venta de alcohol en Boca del Río

IMSS Veracruz recibe a la primera bebé del 2021

La recomendación que hacen los esotéricos del mercado Hidalgo es colocar una imagen del búfalo de metal en tu casa o negocio; así lograrás atraer la prosperidad y la abundancia.

Dicha figura se está vendiendo en diferentes precios, dependiendo del tamaño, sin sobrepasar los 150 pesos; es decir, se pueden encontrar imágenes desde los 15 hasta los 50 pesos, mientras que las más grandes tienen un costo de 200 pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado