fbpx
martes, agosto 11, 2020

160 alumnos distinguidos al viaje de la Superación Ciudadana

Controversias ante Condusef en Veracruz de enero a junio, disminuyeron 56.1% por pandemia del covid-19

Las principales causas por las cuales se presentaron las controversias fueron: Consumos no reconocidos, Emisión de reporte de crédito especial, Disposición de efectivo en cajero automático no reconocida por el Usuario, entre otras.

Menores infectados de COVID-19 en Veracruz, hay alerta máxima

Las niñas, niños y adolescentes que murieron a causa del virus tenían las siguientes edades: cinco, de cero a cinco años y, uno, de seis a 11 años.

Reserva 4 en Veracruz sin agua, llevan seis días así

Los quejosos fueron atendidos por personal de Obras Públicas Municipales, quienes se comprometieron a enviar a su personal, esta misma semana, para supervisar cual es la falla, según comentó Marcos Quirarte.

Cargos no reconocidos en tarjetas de crédito, aumentan las quejas dice Barzón

En caso de padecer esta situación, puedes comunicarte al 2281148502 o visite www.elbarzonrc.org Contacte elbarzo[email protected], y en @terecarbajal.

Fiestas en Veracruz pese a COVID-19, también van al zumba

Exhortó a los grupos de zumba, que se reúnen en algún parque de las colonias populares de la ciudad, a evitar aglomeraciones de este tipo, ya que están prohibidas ese tipo de actividades por el momento como consecuencia de la emergencia sanitaria.

La Institución de la Superación Ciudadana de Veracruz publicó ya la lista de los 160 alumnos que se harán acreedores a la distinción de esta escuela de civismo creada en 1953 por el entonces presidente municipal, licenciado Arturo Llorente González, con el apoyo de los veracruzanos prestigiados: Don Juan Malpica Mimendi, licenciado Reynaldo Maldonado Fuentes, doctor Horacio Díaz Correa y capitán de altura Marcelino Tuero Molina.

Con la publicación de la lista se llega a una de las etapas más importantes previas a la entrega de la medalla que año con año se realiza en una ceremonia solemne el 20 de Noviembre, la cual se llevará a cabo ahora en el Teatro Clavijero.

Conmemoran 65 años de la Superación Ciudadana

Cabe destacar que este 2019 la Institución de la Superación Ciudadana de Veracruz cumple 66 años de promover y reconocer la virtud, conducta y excelencia de veracruzanos ejemplares, ya que además de los estudiantes destacados se premia a personas de los diversos sectores de la sociedad en las categorías de Ejecutoria magisterial, Orden y Bienestar Colectivo, Decencia y Seguridad Pública, Civismo, Cultura, Generosidad, Suprema Elevación Espiritual, Dignificación del Trabajador, Colaboración Social, Educación Física y Padres de Familia.

Los estudiantes que fueron elegidos por su excelencia académica realizarán el viaje por la Ruta de la Insurgencia, en la cual recorrerán diversas ciudades del centro del país en las que se gestó la Independencia de México, a bordo de los autobuses que destina la empresa ADO.

Se trata de un viaje de 7 días, con salida el 21 de noviembre del centro de la ciudad de Veracruz y con retorno el día 27.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

AIEVAC será representante y coordinadora de la CONCAMIN en Veracruz

Este nombramiento se da para coordinar acciones con las organizaciones empresariales locales, especialmente con las delegaciones de las cámaras y asociaciones agremiadas.

Vuelca camioneta sobre la avenida Gómez Farías al intentar cruzar y no hacer alto

El impacto provocó la volcadura de la unidad y que la camioneta Trax terminará incrustada contra la esquina de un edificio de una escuela de inglés.

Temporada 2020 de ciclones en Atlántico podrían ser hasta 25

Se establecen 24 ciclones tropicales con nombre (12 tormentas tropicales, 7 huracanes y 5 huracanes mayores), y en el segundo estiman entre 19 a 25 ciclones (12 a 14 tormentas tropicales, 4 a 5 huracanes, y 3 a 6 mayores).