fbpx
viernes, agosto 7, 2020

‪”Norte” pierde intensidad, se recupera la temperatura en Veracruz

Clima en Veracruz y Boca del Río será un lluvioso fin de semana

Para mañana sábado 8 de agosto se estima una temperatura de 31 grados Celsius en Veracruz y Boca del Río, mientras que para el domingo 9 esta subirá a 32, con una mínima de 24 grados.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Abre INE convocatoria a vacantes de consejeros electorales locales en Veracruz

Del 3 al 17 de agosto de 2020 se recibirán las solicitudes de inscripción como aspirante a Consejero o Consejera Electoral de los consejos locales.

Realiza partido “Podemos” nuevos nombramientos en su estructura distrital

Podemos está integrando su plataforma principalmente por ciudadanos, en busca de dar un giro en la vinculación tradicional de los institutos políticos con la sociedad.

Alcalde de Medellín Polo Deschamps tiene COVID-19 y lo anunció en sus redes sociales

Deschamps agregó que ya está en cuarentena y que sus síntomas no son de gravedad, por lo que sólo está siendo monitoreado por los doctores.

De Acuerdo al Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, se ha desactivado la Alerta Gris para la entidad veracruzana.

La masa polar asociada al Frente Frío número 22, se debilita, por lo que se favorece la disminución del potencial de lluvias, además de la intensidad del viento en Veracruz.

El pronóstico a mediano plazo muestra un periodo con ambiente cálido a partir del viernes, pero especialmente entre sábado y lunes, cuando se registren temperaturas máximas sensiblemente altas.

Por otra parte, amanece en Veracruz y Boca del Río, con cielo medio nublado, temperatura mínima de 19.8 °C y viento del Norte con racha de 45 Km/h. Se prevé baja probabilidad de lluvias, rachas de viento de 40 a 55 Km/h con tendencia a debilitarse y temperatura máxima de 25 a 27°C.

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

Fuerte “norte” el martes; tomar precauciones

Xalapa amanece con cielo medio nublado y ambiente relativamente frío con temperatura mínima aproximada de 14°C, previendo máxima de 21 a 23°C y probables nieblas-lloviznas por la tarde-noche.

Este jueves 12 de diciembre los valores de temperatura máxima aumentan en la zona norte del estado de Veracruz, mientras en el resto tendrá poco cambio en comparación al día de ayer.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Plácido Domingo hizo una gran promesa si sobrevivía al covid-19

Plácido Domingo hizo una gran promesa si sobrevivía al covid-19. El famoso cantante contrajo el temido virus covid-19, pero ya se encuentra mejor. Tras haber sido...

Cuitláhuac García operativos reducción coronavirus en Veracruz anuncia el gobernador

El gobernador afirmó que tendrán como punto de referencia los municipios con alza en casos activos para implementar dicho operativo en municipios con alto porcentaje de contagio.

Melitón Hernández sería portero de Atlético Veracruz

Edgar Melitón Hernández firmaría su regreso a las canchas con Atlético Veracruz.

Contenido relacionado

Pese a pandemia, envío de remesas de EU a Veracruz aumentó 2.72 por ciento

Veracruz es la novena entidad federativa con mayor recepción económica a causa del envío de dinero de connacionales que radican y laboran en la unión americana.

Encuentran muerto a un senecto en la colonia Las Amapolas

La persona que lo habitaba era Delfino "N", de 67 años, el cual dejó de ser visto desde el viernes por la mañana.

Clima en Veracruz y Boca del Río será un lluvioso fin de semana

Para mañana sábado 8 de agosto se estima una temperatura de 31 grados Celsius en Veracruz y Boca del Río, mientras que para el domingo 9 esta subirá a 32, con una mínima de 24 grados.