viernes, julio 30, 2021

Alerta STyPS, no hay convenio con Tuxpan

Alerta STyPS, no hay convenio con Tuxpan.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social y Productividad. Llamó a las y los veracruzanos a no dejarse engañar por presuntos promotores de la estrategia de apoyo temporal para personas desempleadas. Esto por la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-Cov2 (covid-19.

En ese sentido, se deslindó del llamado que hizo el ayuntamiento de Tuxpan, que encabeza el panista Juan Antonio Aguilar Mancha, para la inscripción de interesados en el Programa de Empleo Temporal.

Te puede interesar:

Incertidumbre por fuga de inversión como la de Iberdrola en Tuxpan

Son 5 mil 068 los veracruzanos muertos por COVID-19

Alerta STyPS, no hay convenio con Tuxpan.

Alerta STyPS, no hay convenio con Tuxpan.

El Ayuntamiento publicó en sus redes sociales que actuaría como un “facilitador” ante dicha dependencia para la inscripción del programa que pretende dar empleo temporal a 9 mil 500 veracruzanos durante los meses de diciembre y enero, sin embargo, negó que tengan algún tipo de convenio.

La dependencia se deslindó de la convocatoria emitida por la dirección de Desarrollo Económico, en la que citan a la ciudadanía para “facilitar la inscripción al programa”.

Se les pidió a los ciudadanos acudir a la oficina de Desarrollo Económico en horario de oficina en la calle Caleta número 5 de la colonia Villamar para entregar copias de los documentos requeridos y los formatos correctamente llenados.

Los 9 mil 500 apoyos se entregarán a través de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad y las inscripciones son del 1 al 15 de noviembre a través de la página de la dependencia o de manera presencial del 3 al 20 de noviembre en las unidades regionales del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz o módulos que serán instalados para tal efecto.

El trabajo consiste en la mejora de espacios públicos y de servicio a la comunidad, con actividades de reconstrucción. Limpieza y mantenimiento de espacios turísticos, rehabilitación de caminos, recuperación de áreas verdes, limpieza de áreas naturales protegidas. Servicios de apoyo a la comunidad y otras que se consideren importantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado