viernes, septiembre 24, 2021

Abogados penalistas harán homenaje al personal de salud de Veracruz

El Colegio Nacional de Abogados Penalistas AC rendirá homenaje y entregará reconocimientos al personal médico y de salud del estado de Veracruz, por su loable tarea de atención a la población afectada por la pandemia del Covid-19.  

En ese marco, anunció su presidente, el doctor Gilberto Farías Morales, se realizará la conferencia magistral de manera virtual. 

La cual es nombrada “Covid 19, nuestra nueva realidad ” que será impartida por el doctor Lorenzo Castañeda Pacheco, el sábado 19 de noviembre a las 11:00 a través de la plataforma Zoom.  

Destacó que se reconocerá al personal de salud luego de que todos los días ponen su empeño por sacar adelante a los pacientes contagiados por el coronavirus, muchas veces a costa de su propia vida.  

Anuncio de la información sobre la conferencia magistral “Covid nuestra nueva realidad”.

Sobre el conferencista destacó que el doctor Castañeda posee una maestría en Administración en los Servicios de Salud, fue director de los Hospitales Regional de Alta Especialidad de Veracruz y el de Tarimoya, así como jefe jurisdiccional de salud.  

Ha recomendado no bajar la guardia frente a la pandemia del Covid-19, ha insistido en la necesidad de reforzar las medidas sanitarias preventivas de protección, ya que el virus se transmite a través de las gotículas de saliva y pueden ingresar al organismo por la boca, la nariz y los ojos.  

Te puede interesar:

AMLO entrega premios al mérito a personal de salud

IMSS entregará condecoraciones a personal de salud que lucha contra el Covid-19

Quienes deseen enlazarse podrán hacerlo con el ID 83899206876 código de acceso 889437.  

O solicitar informes al teléfono 2282 542105 con el licenciado Mario A. López de Escalera o al correo lic.farias@hotmail.com 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado