miércoles, junio 3, 2026
InicioBoca-VerNominan al Estadio Luis Pirata Fuente como el mejor a nivel mundial

Nominan al Estadio Luis Pirata Fuente como el mejor a nivel mundial

Publicado:

El estadio Luis “Pirata” Fuente, en Boca del Río, fue nominado al reconocimiento internacional Estadio del Año 2025 de la plataforma StadiumDB. Es el único recinto mexicano incluido en la lista. La votación estará abierta hasta el 9 de marzo.

El estadio Luis “Pirata” Fuente fue incluido en la lista de nominados al reconocimiento Estadio del Año 2025, otorgado por la plataforma especializada StadiumDB, dedicada a evaluar recintos futbolísticos de distintos países.

A través de su sitio oficial, la organización informó que el inmueble veracruzano compite con estadios recientemente inaugurados o remodelados en diversas regiones del mundo.

Entre los recintos nominados se encuentran el Claro Arena de Chile, el Estadio Olímpico de Rabat en Marruecos, el Hoima Stadium en Uganda, el Arena Katowice en Polonia y el Dill Hickinson Stadium en Inglaterra, entre otros.

El reconocimiento al estadio Luis Pirata Fuente 

De acuerdo con StadiumDB, el reconocimiento se otorga a estadios que cumplan criterios como capacidad mínima de 15 mil espectadores y que hayan sido inaugurados o sometidos a una remodelación integral durante el año anterior.

La votación del público inició el 10 de febrero y permanecerá abierta hasta el 9 de marzo. El estadio que obtenga la mayor cantidad de votos será anunciado como ganador del reconocimiento internacional.

Las nominaciones surgen a partir de propuestas realizadas por aficionados, quienes pueden participar en la votación a través del sitio oficial de StadiumDB.

El estadio Luis “Pirata” Fuente fue objeto de trabajos de remodelación recientes y ahora participa en este proceso internacional que reconoce proyectos arquitectónicos en infraestructura deportiva. El resultado final se dará a conocer tras el cierre de la votación global.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

América anuncia la salida de André Jardine

América confirmó el final de una de sus más grandes eras tras anunciar la...

Agenda Deportiva del jueves 4 de junio del 2026

La actividad deportiva continúa con el último partido de preparación para el Mundial 2026...

Santiago Sandoval y Luis Mario Gamboa se declaran listos para jugar la Revelations Cup en Veracruz

Los veracruzanos Santiago Sandoval y Luis Mario Gamboa serán dos de las figuras que...

Aaron Mercury se suma al jurado de Miss Universo México: así se prepara para el evento

Luego de su participación en el reality de "La Casa de los Famosos México",...

Relacionados

Apertura del mango veracruzano en mercado de Canadá

Ante la falta de justa rentabilidad por venta de cosechas de mango en nuestro...

Buscan castigar la violencia contra personas LGBTI en Veracruz

En Veracruz, se busca tipificar la violencia por prejuicio contra las personas que pertenecen...

GRUPO MAS atiende deslave en Río Medio II

GRUPO MAS informó que el deslave registrado el pasado lunes en la calle Río Blanco del fraccionamiento Río Medio II, ya fue atendido.