martes, junio 18, 2024
InicioHechosNiño de 4 años habría sido asesinado por su hermano de 14...

Niño de 4 años habría sido asesinado por su hermano de 14 en Córdoba

Publicado:

El niño Javier Enrique Cotlame Cruz, de 4 años, quien falleció en la madrugada del lunes por una herida de arma punzocortante, al interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Praderas de San Miguelito, de Córdoba, no fue atacado por su padre, sino por su Hermano de 14 años, confirmaron autoridades ministeriales.

El padre de los menores continúa detenido debido a que aparentemente intentó limpiar toda evidencia del homicidio, para evitar que el adolescente fuera intervenido y enfrentara la justicia.

El caso del asesinato del menor en el condominio del Fraccionamiento Praderas de San Miguelito, municipio de Córdoba, ha dado un giro rotundo, ya que se dio a conocer que su hermano de 14 años fue quien clavó un arma punzocortante en su cuello, mientras los padres sostenían una fuerte discusión durante la madrugada del lunes 18.

El papá intentó borrar toda evidencia para evitar que su hijo de 14 años fuera detenido y enfrentara la ley, responsabilizándose así sobre el hecho, pero con el paso de las investigaciones se descubrió y se confirmó que el presunto asesino fue su propio hermano.

Por lo que detectives de la Policía Ministerial Acreditable Zona Centro-Córdoba, procedieron a la detención del adolescente, mismo que ya fue presentado ante las autoridades de la Fiscalía Especializada.

Niño de 4 años habría sido asesinado por su hermano de 14 en Córdoba

“Cuando salga de dónde me encuentre o me manden a recluir, perfeccionaré mi ataque y vendré por ustedes”, fueron las palabras del menor de 14 años a los elementos de la Policía Ministerial, durante su detención.

El padre de los menores ayer martes fue presentado ante el Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos cometidos en contra de la familia, niñas, niños, y trata de personas para el delito que le resulte.

Durante las próximas horas, el menor de 14 años y presunto infanticida será trasladado al Centro de Internamiento Especial para Adolecentes en Palma Sola, municipio de Alto Lucero, para la responsabilidad que le resulte.

Cabe recordar que, el homicidio del pequeño de tan solo 4 años de edad se registró alrededor de las 01.30 horas de este lunes al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones del Fraccionamiento Praderas de San Miguelito, municipio de Córdoba, cuando los padres de familia discutían.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Operan a Don Omar tras diagnóstico de cáncer

El cantante de reguetón, Don Omar, fue sometido a operación en las primeras horas...

Lluvias torrenciales y trombas marinas; así afectará el ciclón tropical 1 a Veracruz

Se ha formado un potencial ciclón tropical 1 que podría afectar con lluvias torrenciales...

“La gente quiere agua y salsa”: Rosa María Hernández Espejo responde a alcaldesa de Veracruz

La diputada federal electa por el distrito XII, Rosa María Hernández Espejo, se pronunció...

Detienen a segundo implicado en el asesinato de un joven de 18 años en Veracruz

Víctor Manuel "N", alias el "Chicharito", fue detenido por elementos de la Policía Ministerial...

Relacionados

Detienen a segundo implicado en el asesinato de un joven de 18 años en Veracruz

Víctor Manuel "N", alias el "Chicharito", fue detenido por elementos de la Policía Ministerial...

Por el delito de secuestro a migrantes imputan a los 5 detenidos en Tierra Blanca

La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, realizó imputación

Vuelca urbano en bulevar Miguel Alemán de Boca del Río, reportan heridos

El conductor de un urbano de la ruta Saeta volcó sobre el bulevar Miguel...