El deporte checo sufrió una dura pérdida, después de que la gimnasta Natalie Stichova muriera en un inverosímil accidente al buscar una selfie perfecta.
De acuerdo con los reportes, Stichova, deportista de 23 años, perdió la vida al caer de una altura de aproximadamente de 80 metros el pasado 15 de agosto.
Según testigos del fatal accidente, la gimnasta nacida en la República Checa buscaba obtener una selfie cerca del Palacio de Neuschwanstein, conocido en el mundo como el Castillo de La Bella Durmiente, en Baviera, Alemania.
Al momento de intentar una arriesgada pose para su fotografía, Natalie Stichova perdió el equilibrio y cayó desde la montaña que había escalado para realizar la sesión fotográfica.
“Natalie se situó muy cerca del borde de la montaña para obtener el mejor plano de la imagen del castillo cuando resbaló y se precipitó ladera abajo”, dijo una amiga al relatar el incidente que terminó con la vida de la gimnasta.
La gimnasta Natalie Stichova fue desconectada por decisión de su familia tras quedar en coma por la caída
Tras ser encontrada, la deportista checa fue trasladada de emergencia en un helicóptero a un hospital cercano, en donde se detectó que tenía daños cerebrales irreversibles, por lo que se notificó a su familia que debería tomar una decisión.
El pasado 21 de agosto, la familia de Natalie Stichova determinó desconectar a la gimnasta del aparato que la mantenía con vida.
“Ella era increíble, todos la queríamos mucho y nunca dejaremos de quererla. Estoy orgullosa de que fueras mi hija, la niña de mis sueños. Me enseñaste mucho. Ojalá pudieras enseñarme más”, declaró la madre de la gimnasta al expresar el dolor por su pérdida.
Natalie Stichova entrenaba en el club Sokol Pribram Sports Gymnastics en su natal República Checa.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen