martes, junio 18, 2024
InicioDeportesNASCAR México Series regresa al Coliseo de Los Ángeles en el 2024

NASCAR México Series regresa al Coliseo de Los Ángeles en el 2024

Publicado:

NASCAR México Series regresa al Coliseo de Los Ángeles en el 2024.

Se suma a los eventos programados para el domingo 4 de febrero.

 La NASCAR estará de regreso en el 2024 en el histórico Los Angeles Memorial Coliseum, y contará con un programa cargado de acción y mucha adrenalina.

NASCAR anunció que la carrera de NASCAR México Series precederá a la carrera de exhibición en la cual participan las estrellas de la NASCAR Cup Series. De esta forma, los fanáticos podrán disfrutar de dos carreras en un solo día, marcando así, el tercer Busch Light Clash en el Coliseo.

“Esto implica una victoria tremenda para nuestros fanáticos y para el deporte automovilístico,” dijo Ben Kennedy, vice presidente senior de desarrollo de carreras y estrategias para NASCAR. “Los fanáticos no sólo tendrán la oportunidad de ver en acción a las estrellas de la NASCAR Cup Series, sino que también podrán disfrutar del talento que existe dentro de la NASCAR México Series. Realmente, no hay mejor forma de iniciar nuestra temporada del 2024″, añadió Kennedy.

Durante los últimos dos años, la NASCAR ha iniciado su temporada con la carrera del Busch Light Clash en el coliseo. Joey Logano ganó la carrera inaugural en el 2022 y Martin Truex Jr. levantó el trofeo del 2023 debajo de la antorcha olímpica ubicada en el coliseo. En el 2024, un piloto mexicano de la NASCAR México Series también tendrá la posibilidad de celebrar su triunfo dentro del estadio en el que se han realizado dos Super Bowls, dos Juegos Olímpicos, una Serie Mundial de Béisbol y muchos otros eventos a lo largo de cien años.

“Es un gran honor para NASCAR México Series y para sus pilotos”, dijo Jimmy Morales, presidente y director general de NASCAR México Series. “El nivel de competencia en nuestra serie siempre es muy bueno y sé que nuestros pilotos darán todo por convertirse en el primer piloto mexicano en ganar en el conocido Los Angeles Memorial Coliseum. Sin lugar a dudas, esta será una carrera que jamás olvidaremos”, señaló Morales.

Halcones Rojos gana el primero ante Panteras de Aguascalientes

Halcones de Xalapa cae en el Domo de la Feria ante Abejas de León

NASCAR México Series es una categoría automovilística de stock cars disputada en México, la cual fue creada en el 2004 y tres años después se convirtió en la primera serie internacional de NASCAR. La serie compite a lo largo de nueve ciudades en México, ofreciéndole a los fanáticos una de las competencias de stock cars más intensas del mundo.  Daniel Suárez, piloto estrella de la NASCAR Cup Series y quien además se coronó campeón en el 2016 de la NASCAR Xfinity Series, tuvo sus inicios en la NASCAR México Series en el 2008. Actualmente, los pilotos mexicanos Max Gutiérrez y Andrés Pérez de Lara, están ascendiendo en las categorías de NASCAR en suelo estadounidense.

La lista de pilotos de NASCAR México Series que competirán en el coliseo el 4 de febrero y el programa de actividades para ese día serán revelados posteriormente. La cadena FOX transmitirá nuevamente la carrera del Busch Light Clash, dando inicio a la temporada de NASCAR del 2024. En México, la carrera será transmitida por Fox Sports 3 y en el resto de latinoamérica los fanáticos podrán seguir el evento a través de la señal de Claro Sports y D Motors en DirecTV.

Los fanáticos podrán comprar un solo boleto para ambas carreras, los precios comienzan en $65 dólares en adelante. Los menores de 12 años solo pagarán $10 dólares. También, tendrán la opción de comprar un paquete extra que les permitirá entrar a la fiesta previa a la carrera de NASCAR e incluye ‘brunch’, cócteles, entretenimiento musical, invitados sorpresa, y mucho más. También, incluye acceso a la pista y oportunidades exclusivas para tomar fotografías. Se insta a los fanáticos a obtener sus boletos desde ahora, visitando esta página web www.nascarclash.com.

Los estudiantes universitarios podrán vivir el Busch Light Clash desde el Torch Party Porch, una zona designada exclusivamente para ellos.

El costo es de $40 dólares y esta sección de admisión general será para estar de pie, ubicada en los escalones del peristilo del coliseo, la cual brinda a los estudiantes universitarios acceso de cerca a todo el entretenimiento musical, las presentaciones de los pilotos y la acción de las carreras. Los estudiantes universitarios pueden aprovechar esta oferta exclusiva visitando este enlace www.nascarclash.com/student.

NASCAR Clash Experiences será el proveedor oficial de paquetes de viajes y experiencias para el Busch Light Clash 2024 en el coliseo, ofreciendo a los fanáticos acceso especial a eventos únicos, tales como interacciones con los pilotos, recorridos VIP por el área de garajes y opciones exclusivas de hospitalidad. Los paquetes ya están disponibles es nascarclashexperiences.com.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Operan a Don Omar tras diagnóstico de cáncer

El cantante de reguetón, Don Omar, fue sometido a operación en las primeras horas...

Lluvias torrenciales y trombas marinas; así afectará el ciclón tropical 1 a Veracruz

Se ha formado un potencial ciclón tropical 1 que podría afectar con lluvias torrenciales...

“La gente quiere agua y salsa”: Rosa María Hernández Espejo responde a alcaldesa de Veracruz

La diputada federal electa por el distrito XII, Rosa María Hernández Espejo, se pronunció...

Detienen a segundo implicado en el asesinato de un joven de 18 años en Veracruz

Víctor Manuel "N", alias el "Chicharito", fue detenido por elementos de la Policía Ministerial...

Relacionados

Así van los grupos de la Eurocopa 2024 después de cuatro días de actividades

El cuarto día de la Eurocopa 2024 dejó la primera sorpresa y la gran...

Reporte: Kylan Mbappé sufre fractura de nariz y se perdería el resto de la fase de grupos de la Eurocopa 2024

La victoria de Francia sobre Austria, en su presentación en la Eurocopa 2024, podría...

Así puedes ver gratis los juegos del 18 de junio de la Eurocopa 2024

Este martes 18 de junio se cierra la primera jornada de la fase de...