miércoles, junio 24, 2026
InicioDeportesNahuel Guzmán se disculpa tras usar un láser como distractor en el...

Nahuel Guzmán se disculpa tras usar un láser como distractor en el Clásico Regio

Publicado:

A través de sus redes sociales, Nahuel Guzmán, portero de Tigres, se disculpó por molestar con un rayo láser a Esteban Andrada durante la edición 135 del Clásico Regio el sábado por la noche.

“Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban [Andrada] por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del 1er Tiempo del Clásico Regio”, escribió el Patón en su cuenta de X, antes Twitter.

Los Tigres también emitieron una disculpa esta tarde. “Nos unimos a las disculpas ofrecidas por Nahuel Guzmán al Club de Futbol Monterrey y a todos los afectados, ya que esas acciones no representan los valores de esta institución”, escribieron los Felinos.

Las disculpas de Guzmán llegan después de que Andrada lo llamara “puto cagón” en una publicación que ya ha sido eliminada de su cuenta de Instagram. Según la esposa de la Sabandija, el post fue reportado por usuarios de esa red social, razón por la que fue bajado.

Nahuel Guzmán y Tigres se disculpan por polémico uso de un láser en el Clásico Regio

Nahuel Gumán se disculpó con Esteban Andrade tras molestarlo con un rayo láser en el Clásico Regio.

Guzmán se encuentra en el ojo del huracán después de que se viralizaran algunos videos que muestran cómo molestó a los jugadores de Monterrey desde la tribuna.

Esteban Andrada explota contra Nahuel Guzmán por uso de un rayo en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán enfrentaría fuerte sanción por uso de rayo láser en el Clásico Regio

Las grabaciones muestran al Patón Guzmán con un láser en la mano, el cual acciona para apuntar al rostro de Andrada. Sergio Canales fue otro de los jugadores que fue víctima de la más reciente polémica que protagoniza el portero de Tigres.

A raíz de estos hechos, Monterrey ingresó una queja formal ante la Comisión Disciplinaria, que, de acuerdo con informes, inició una investigación en contra del futbolista de los Universitarios.

Según ESPN, Guzmán se hará acreedor a una sanción ejemplar, la cual incluiría una fuerte multa económica y una suspensión de hasta tres partidos. No se descarta que la suspensión pueda ser más larga.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Caos vial en carretera de Veracruz por bloqueo de AMOTAC

Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) realizaron un cierre parcial en el bulevar Xalapa-Banderilla.

Emiten Aviso Especial en Veracruz por lluvias fuertes

El área de Meteorología de la Secretaría de Protección Civil emitió el Aviso Especial en Veracruz por lluvias fuertes.

Autoridades llevan a cabo operativo y cierran carretera Veracruz-Medellín

La carretera estatal Veracruz a Medellín de Bravo a la altura del fraccionamiento Arboledas San Ramón, fue cerrada por autoridades quienes realizaron un intenso operativo,

Horóscopo del miércoles 24 de junio

Tendrás cosas que celebrar. Llegas a un momento muy bueno para recoger los frutos del trabajo desarrollado. Tu Horóscopo del miércoles 24 de junio.

Relacionados

Colombia gana ante RD Congo en Guadalajara y clasifica a la siguiente ronda

Un solitario gol de Daniel Muñoz en el minuto 76 le dio este martes...

Lumumba Vea se hace presente en el Estadio Guadalajara

El aficionado congoleño Michel Kuka Mboladinga, conocido como "Lumumba Vea", se hizo presente en...

Karim López es elegido por los Detroit Pistons en el Draft de la NBA 2026

Karim López fue elegido este martes con el número 21 por los Detroit Pistons...