fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Zambrano urge al PRD a definir estrategia rumbo al 2018

El Dictamen/Agencias


El vicecoordinador de los diputados del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, urgió al sol azteca a realizar lo más pronto posible el Consejo Nacional para definir la estrategia electoral, la propuesta programática, el tipo de alianzas y el método a definir la candidatura a la Presidencia de la República en 2018, mediante un proceso democrático.

Por lo que solicitó a la dirigencia nacional definir las fechas y plazos precisos para renovar sus órganos directivos, los cuales serán los responsables de concretar la estrategia política y electoral que decidirán implementar en el 2018.

“El PRD está obligado a dar continuidad al impulso logrado en las elecciones del pasado domingo 4 de junio, al que contribuimos centenares de miles de militantes, aliados y simpatizantes a quienes dimos confianza respecto de un proyecto de izquierda democrática y responsable”, anotó.

Zambrano Grijalva dijo que lo anterior debe estar resuelto a más tardar en octubre de 2017, ya que los plazos legales así lo exigen para registrar las posibles coaliciones electorales.

“El cambio no puede esperar y el año próximo es la oportunidad”, recalcó.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

México suma más de 2 millones de personas vacunadas contra Covid-19

De acuerdo con los reportes, México suma dos millones 88 mil 813 personas vacunadas contra Covid-19

Aprueba Consejo Técnico del IMSS cambios en la institución

El H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó por unanimidad cambios en las direcciones normativas de Prestaciones Médicas (DPM) y la de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones (DVIED)

Premiarán al mejor café de México para promoverlo en el mundo

Este concurso forma parte del pilar “Reconocimiento” de NuestroCafé by Yara, una solución integral que ofrece a los productores cafetaleros un mayor crecimiento y mejores ganancias