sábado, junio 19, 2021

Yeidckol Polevnsky dio positivo a COVID-19

Yeidckol Polevnsky dio positivo a COVID-19.

Yeidckol Polevnsky, secretaria general del CEN de Morena, dio positivo a la prueba de coronavirus que se realizó, así lo confirmó a Azucena Uresti. Durante una entrevista al aspirante para la dirigencia de Morena, Mario Delgado, la periodista informó que la secretaria general del partido se fue a realizar un estudio de pulmones tras haberse contagiado del virus.

“Yeidckol Polevnsky ya se hizo la prueba, salió positiva y que está en el Hospital Español donde le realizarán un estudio de los pulmones”. Informó Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados. Quien también resultó positivo en los análisis de PCR.

Te puede interesar:

Mario Delgado confirma que dio positivo a Covid-19

COVID-19 deja 86 mil 893 fallecidos en México

Yeidckol Polevnsky dio positivo a COVID-19.

Yeidckol Polevnsky dio positivo a COVID-19.

En Twitter el legislador detalló que anoche decidió aislarse tras presentar síntomas “muy leves” de covid-19, por lo que se realizo una prueba, que resultó positiva.

La pandemia por SARS-COV-II se encuentra lejos de terminar. Ayer, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez detalló que existe una nueva cifra. Ahora en sus conferencias explica que la cantidad total de muertos e infectados es poco relevantes. Ya que la epidemiología sólo busca saber cuántas personas son huéspedes actuales del virus.

Derivado de lo anterior, después del conteo de casos y ocupación hospitalaria se muestra al público. Un total de personas fallecidas en semanas específicas, tal medida servirá para comparar las últimas semanas con el pico más alto. De modo que sabremos si estamos empeorando o no. Aunque el propio Gatell explicó que hay indicios de un rebrote.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto de las noticias más relevantes del estado, el país e incluso el mundo. Para ello sólo debe pulsar los enlaces aquí debajo que lo redirigirán a nuestras redes sociales. Tiene la información completa a tan sólo 1 click de distancia, usted decide.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado