fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Ya apareció Hugo Lynn Almada, vivo

La Fiscalía de Jalisco informó este jueves que Hugo Lynn Almada, quien fue reportado como desaparecido, fue localizado y se encuentra en su domicilio en buen estado de salud.

De acuerdo con sus familiares, quienes interpusieron la denuncia ante la dependencia este jueves, el periodista salió de su trabajo la tarde noche de ayer alrededor de las 19:30 horas a bordo de su camioneta. Pero no llegó a casa durante la noche, por ello, amigos, familiares y compañeros de trabajo recorrieron a la Fiscalía de Jalisco buscando respuesta.

Hugo Lynn Almada

Te puede interesar:

Periodista es reportado como desaparecido en Puerto Vallarta

Comisión Nacional reanudará búsqueda de desaparecidos en Veracruz, Sonora y Sinaloa

Fue este mismo día por la tarde, cuando el director de la empresa CPS Media (cuya difusión ocurre en 4 estados del país), regresó por sus propios medios a su domicilio. En seguida, familiares notificaron al Ministerio Público que ya había aparecido. Además, la dependencia aseguró que ya realiza los registros correspondientes con el periodista para que, en caso de que éste hubiera sido víctima de algún tipo de delito, pueda proceder a presentar la denuncia correspondiente.

Él corrió con mejor suerte que los 9 periodistas asesinados durante 2020, el más reciente cubría una zona especialmente violenta (Tezonapa). Por un monto de 1 mil pesos semanales, fue decapitado en Veracruz. Al respecto, otros compañeros del gremio se manifestaron exigiendo seguridad. También solicitaron justicia, ya que muchos de los casos que tienen por víctima a reporteros, muy pocas veces quedan resueltos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado