fbpx
domingo, abril 11, 2021

Xalapa se blinda por marchas en conmemoración del 8M

El centro de la ciudad de Xalapa lució irreconocible este lunes 8 de marzo, luego de que varios lugares inmuebles amanecieron cubiertos con tablas y protecciones.

Xalapa se blinda por marchas en conmemoración del 8M

Estas medidas fueron tomadas por empresarios que temen que algunos de sus negocios puedan ser dañados por la marcha que se realizará este lunes por motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Xalapa se blinda por marchas en conmemoración del 8M

Cabe destacar que distintos grupos de mujeres acordaron realizar una marcha este lunes a las 12:30 en el primer cuadro de la capital.
Ante el temor de posibles daños, varios negocios comenzaron desde ayer a colocar protecciones en sus inmuebles, mientras que otros están contrareloj colocando las últimas tablas.

Te puede interesar:

Día de la Mujer: resguardan monumentos en la Ciudad de México

#NoSoyBotNiDePartido: Miles de mujeres se manifiestan en la mañanera de AMLO

Además ya se nota un gran despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

La capital del estado de Veracruz se vio irreconocible tras las medidas que dueños de locales tomaron para evitar daños a los inmuebles.

Recordemos que en diferentes ciudades de Veracruz se estarán realizando diferentes marchas y actividades tanto presenciales como virtuales en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En el Puerto de Veracruz se tienen contempladas al menos tres manifestaciones en diferentes puntos y horarios organizadas por distintas colectivas feministas de la ciudad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado