martes, agosto 3, 2021

Walmart ya no permitirá abuelitos empacadores en sus tiendas

La empresa Walmart México confirmó que ya no permitirá que adultos mayores apoyen en el empacado de la mercancía en las cajas registradoras de la cadena, esto debido a que, según ellos, los clientes prefieren que sus compras no seas tocados por terceros.

La empresa había prescindido del apoyo de los empacadores voluntarios debido al inicio de la pandemia y el riesgo que implicaba para ellos.

Actualmente, gran número de estos adultos mayores se encuentra vacunado contra el Covid-19, sin embargo, Walmart México ha decidido no regresarlos a sus tiendas por petición directa de sus clientes.

Te puede interesar:

Walmart quiere que en México no sea necesario salir de la casa para hacer todo el super

Asegura la cadena de tiendas que los compradores prefieren ser ellos mismos los encargados de empaquetar su mercancía y evitar así que terceros la toque, reduciendo con ellos las probabilidades de contraer el virus o cualquier otra enfermedad.

Walmart ya no permitirá abuelitos empacadores en sus tiendas

El pasado 9 de diciembre de 2020, Walmart comunicó al Inapam la determinación que tomó la compañía de no reincorporar a los adultos mayores en su labor como empacadores voluntarios en sus tiendas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado