martes, julio 27, 2021

Walmart se equivoca y clientes se llevan botellas de tequila a sólo $19

En total fueron 81 botellas de tequila José Cuervo las que Walmart vendió en sólo 19 pesos.

Clientes en un centro comercial Walmart pidieron la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), luego de que dicho comercio no les quería hacer válido el precio exhibido al público de 19 pesos por botella de tequila.

Al final fueron vendidas en 19 pesos 81 botellas: siete clientes se llevaron 10 y uno más pagó por 11.
Al final fueron vendidas en 19 pesos 81 botellas: siete clientes se llevaron 10 y uno más pagó por 11.

El evidente error fue cometido por personal de la tienda ubicada en la Macroplaza Estadio, en Morelia, Michoacán, donde fueron expuestas a la venta botellas de 990 mililitros, de la marca José Cuervo, en 19 pesos, cuando su precio real era de 169 pesos.

Walmart se negaba a cobrarlas y corría a clientes de la tienda

Los clientes al tratar de pagar el producto en cajas les negaron el cobro, por lo que uno de ellos pidió la intervención de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) que, junto con personal de la Profeco, llegaron al lugar para intervenir en la disputa que se generó ante el “error” cometido por los empleados.

Walmart se equivoca y clientes se llevan botellas de tequila a sólo $19

Presuntamente la actitud del personal de Walmart fue lo que alentó a los quejosos a reclamar por el precio de las botellas, ya que argumentaron que tras no quererles hacer válido el precio, los quisieron correr de la tienda.

Te puede interesar:

Office Depot se equivoca y pone a la venta computadora en $50

Policía Naval reporta saldo blanco durante operativo del Buen Fin

Rápidamente los demostradores cambiaron los letreros en el están de los tequilas, pero ocho clientes ya tenían evidencias en fotos y videos para respaldar su queja. Al final fueron vendidas en 19 pesos 81 botellas: siete clientes se llevaron 10 y uno más pagó por 11. Al final los clientes con sus botellas se retiraron y agradecieron la intervención de Profeco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado