fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Walmart es el ‘rey de las quejas’ en el Buen Fin: Profeco

La cadena comercial norteamericana tuvo 28 de 100 querellas muy por encima de Liverpool quien sólo acumuló siete, Soriana con seis y Elektra con cinco.

Publicado

en

Por quinto año consecutivo, Walmart es el “rey” de las quejas por compras en el Buen Fin.

La cadena comercial norteamericana tuvo 28 de 100 querellas muy por encima de Liverpool quien sólo acumuló siete, Soriana con seis y Elektra con cinco.

Para “echarle más sal a la herida”, las acusaciones que recibieron Liverpool y Elektra fueron conciliadas.

Reporta CANACO buenas ventas en primeros días de El Buen Fin

Verifica Profeco que comercios cumplan con promociones del “Buen Fin”

Suri Romero, subprocuradora de Profeco, señaló que dicho centro comercial lanzó su programa llamado “Fin Irresistible”, pero esto no lo alejó de estar bajo la lupa de los clientes que no estuvieron satisfechos durante este fin de semana largo.

Asimismo, la dependencia agregó que hubo un aumento en la afluencia del Buen Fin de un 20 por ciento respecto al año pasado, teniendo un incremento de ventas de siete por ciento, involucrando ventas de 120 mil millones de pesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.