domingo, septiembre 25, 2022
InicioNacionalVoraz incendio en fábrica de plásticos en Nuevo León

Voraz incendio en fábrica de plásticos en Nuevo León

La mañana de este lunes, el azul del cielo de Santa Catarina, en Nuevo León, se invadió de una nube negra y densa provocada por el aparatoso incendio que consumió una fábrica de plásticos.

Así lo registraron varios usuarios en redes sociales quienes quedaron asombrados por las elevadas llamas y la inmensa columna de humo “con forma de hongo” que se logró percibir a varios kilómetros de distancia.

Los primeros reportes se realizaron pocos minutos antes de las 12:00 horas, los cuales también detallaron que en el sitio se manejaban materiales como plásticos, madera, cartón, llantas y algunos de grado alimenticio. De ahí la densidad y la tonalidad del humo.

Tras las llamadas al teléfono de emergencia, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil acudieron para mitigar el fuego y evacuar la zona.

Según lo informado por PC Nuevo León, hasta el momento se logró evacuar a más de 30 familias aledañas al Parque Industrial Diamante, en la colonia Privada San Pedro.

Voraz incendio en fábrica de plásticos en Nuevo León

“Unidades de emergencia de Protección Civil de Santa Catarina se encuentran trabajando en un incendio suscitado en una empresa de la localidad. Se han evacuado hasta el momento a 20 personas en el lugar, sigan al pendiente para más información”, anunció, por su parte, el Gobierno Municipal eventualmente. Información de Infobae

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias